Foro de debates



El segmento Amateur Night de ‘V/H/S’ será una película
#0

Una de las historias que componen la antología de terror V/H/S, se convertirá en un largometraje. Se trata del segmento de la primera entrega Amateur Night, dirigido por Gregg Bishop quien repetirá en el cargo en la película.

La historia contaba como unos jóvenes llevaban a la habitación de un motel a unas chicas que habían conocido. Pero cuando todo apuntaba a una noche de desenfreno y sexo, algo inesperado ocurre con una de ellas...


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Preveo una mierda. Esta historia como cortometraje (así como la de la secta en la 2) es perfecta y de hecho en V/H/S es la mejor de las historias, pero no da para una película de 90 min.

Espero equivocarme.

Reportar Citar


      5377

Devgru
#2

La tercera historia si que habria sido mortal para hacer un largometraje a mi parecer, OJALA la hagan... Con kien hay ke hablar?? jajaja

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

Ni caso dijo:
Preveo una mierda. Esta historia como cortometraje (así como la de la secta en la 2) es perfecta y de hecho en V/H/S es la mejor de las historias, pero no da para una película de 90 min.

Espero equivocarme.


Concuerdo totalmente, esas dos historias fueron de lejos lo mejor de esa película, como largometraje creo que se va perder mucho, más aún que ya sabemos de que va la trama.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#4

Preferiría que se quedara sólo como el segmento de VHS, así es perfecto sin más.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Esta es la única historia de VHS que merece la pena. Cuando la vi por primera vez me encantó y me tuvo en tensión. Será interesante, esperemos que salga algo bueno.

Por cierto el director del segmento fue David Bruckner.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#6

de momento me parece innecesario pero igual y sale algo bueno

Reportar Citar


      2

df
#7

me puede decir abandomoviez de donde saca esta informacion que lo dice todo seguro y no da las gracias a nadie jejej y responde. n

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

Spoilerazo en la foto...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

quiero ver que sale de esto, era una historia muy currada y terroifica

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

genial, suena interesante

Reportar Citar


      19347

Sebastian Crane
#11

Devgru dijo:
La tercera historia si que habria sido mortal para hacer un largometraje a mi parecer, OJALA la hagan... Con kien hay ke hablar?? jajaja


Conozco a un tipo con el que podriamos hablar. Dame tu numero y nos reunimos para elaborar un plan.

Reportar Citar