Foro de debates



Primer trailer de Sinsajo - Parte 2
#0

Ya está disponible le primer teaser trailer (y en español) de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la última entrega de la adaptación de la saga literaria de Suzanne Collins, que dirige nuevamente Francis Lawrence.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks encabezan el reparto. El estreno mundial de la película tendrá lugar el 20 de noviembre. Gracias a Alpha por el aviso.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

La espera será muy larga... Esa frase final!! Pintaza!

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

ya tuve bastante con sinsajo parte 1, ya no me interesa esta saga

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

la anterior estuvo bastante mala en esta me gusto lo poco que se ve espero que sea la mejor

Reportar Citar


      31

akira47
#4

Una más añadida a la lista de pelis meh

Reportar Citar


      31

-anonimo-
#5

A parte de las inventadas... salen escenas muy cojonudas del libro qe me sorprenden mucho qe las hayan adelantado en este ¨teaser¨.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Como he hecho con toda está saga, la veré en DVD, pero no pinta nada mal, buen teaser.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

un teaser mejor que lo que parece

Reportar Citar


      31384

Dog
#8

Basura de saga, basura de libros.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

LA ANTERIOR FUE LA QUE MENOS ME GUSTO, PERO ESTA POR NARICES HAY QUE VERLA, NO ME VOY A QUEDAR SIN SABER AL FINAL QUE PASA

Reportar Citar


      7048

leoramone.b
#10

dalton gellar dijo:
la anterior estuvo bastante mala en esta me gusto lo poco que se ve espero que sea la mejor


opino lo mismo

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#11

Se viene muy buena, obviamente a la mayoria no les gusto la anterior, ya que se guardaron lo mejor para el final, esta parte sera epica !

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#12

aburrido

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

El trailer me ha fascinado, pero espero verle en ingles.

La cinta la veo en el cine, apuntado, ninguna me la he perdido, ya sea por el novio, la novia, los amigos que te incitan...

En fin, las peliculas de LJDH, logran entretener aun cuando salen ya en television de paga, por lo cual me gusta y aunque se me hizo una falta de respeto a sus fans cuando las fotos de la protagonista salieron al aire, y me uní a que deberíamos castigarle y no ver la pelicula, me di cuenta que no toda la pelicula es ella y el trasfondo de la cinta es lo importante.
Me ha erizado la frase:

¨Esta noche, apuntad vuestras armas al Capitolio¨

Por otra parte, quienes no han leido los libros, empiecen con libros de diez hojas pero hagan un favor al mundo y lean!!! De lo contrario, solo vienen por aca a comentar con los pies en el teclado y decir cualquier pel****ez.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Me esperaba una caca, pero no esta tan mal

Reportar Citar


      58

Monokuma
#15

Qué ganas!!!

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#16

Meh.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Muy bueno, pero definitivamente no mostraron lo mejor. Esta película va a ser impresionante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve genial

Reportar Citar


      901

joseone
#19

Con lo que me aburrí en la sinsajo parte 1 ni loco voy al cine a ver la segunda.

Reportar Citar


      901

Knower
#20

joseone dijo:
Con lo que me aburrí en la sinsajo parte 1 ni loco voy al cine a ver la segunda.


Celebro tu decisión!!!!!

Reportar Citar


      635

sndr26
#21

joseone dijo:
Con lo que me aburrí en la sinsajo parte 1 ni loco voy al cine a ver la segunda.


ya somos dos

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#22

El doblaje de Jennifer Lawrence es horrible. Se carga completamente su interpretacion.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#23

ZWIGGY STARDUST dijo:
El doblaje de Jennifer Lawrence es horrible. Se carga completamente su interpretacion.


muy buena foto de perfil!

Reportar Citar


      18

MrMarduk
#24

Al ver la anterior ya no dan ganas de ver esta segunda parte.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Nunca he visto ninguna película de esta saga y menos pienso Hacerlo

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#26

batsu_Gato dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
El doblaje de Jennifer Lawrence es horrible. Se carga completamente su interpretacion.


muy buena foto de perfil!


La vi y no pude resistirme a ponerla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

ZWIGGY STARDUST dijo:
El doblaje de Jennifer Lawrence es horrible. Se carga completamente su interpretacion.


Concuerdo completamente contigo. Si la veo, en inglés y subtitulada porque mama mía.

Reportar Citar


      3722

-anonimo-
#28

editsam559 dijo:
Nunca he visto ninguna película de esta saga y menos pienso Hacerlo


Emm hija y que haces aqui entonces? Jajaja *ríe con nerviosismo*

Reportar Citar