Foro de debates



M. Night Shyamalan aún quiere realizar la secuela de ‘El Protegido’
#0

Pese a que han pasado 15 años, el director M. Night Shyamalan sigue teniendo en mente realizar la secuela de El Protegido, su segunda película tras El Sexto Sentido, la cual estrenó cuando en aquel entonces apuntaba a ser uno de los directores más prometedores. Así lo confirmaba en una entrevista con la gente de Collider:

Me encantan esos personajes, y me encanta ese mundo. Por supuesto que todo el mundo hace películas de superhéroes ahora, pero en aquellos tiempos yo era un novato. Recuerdo cuando la hice, Disney decía algo así como: "¿Cómics? ¿De verdad? No hay mercado para eso!" Y eso es justo lo que están haciendo ellos ahora. Fue una conversación muy interesante.

De retomar el tema, Shyamalan dice que se mantendría fiel al planteamiento de la original: 90% de realidad y 10% de elementos sobrehumanos, algo que a su juicio le parece la proporción justa y no las barbaridades que utilizan Marvel o DC. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Muy bien. Apoyo esta producción así como las de Kick Ass y las demás que se aparten en estilo a las genéricas de marvel y dc, ya que esto aporta riqueza al género de superhéroes llegando a mas espectro de público, desde las edades mas infantiles a las mas adultas.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#2

Me parece una de sus películas más decentes, y un despropósito que quiera hacer una secuela que talvez tenga más chances a fracasar, diría que deje esa peli tranquila.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

peliculon

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#4

una de las mejores películas de superheroes en mi opinión, al lado de Chronicle, Watchmen y The Incredibles, pues se atreven a romper el esquema y mostrar algo diferente, no veo necesaria la secuela pero si esta bien hecha bienvenida

Reportar Citar


      58314

Carlos Teorético
#5

Giova Gardenblack dijo:
Me parece una de sus películas más decentes, y un despropósito que quiera hacer una secuela que talvez tenga más chances a fracasar, diría que deje esa peli tranquila.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58314

Carlos Teorético
#6

Yo veo en esto más bien el oportunismo de Shyamalan, por un lado el querer engancharse con una de sus mejores pelis para tratar de salir de esta mapa racha en la que se encuentra, y por otro lado el querer agarrarse de la moda actual de los superhéroes.

La peli de Unbreakable es perfecta ella sola, no necesita un secuela.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Tiene 2 peliculas buenas, ésta y la del Sexto Sentido... así que ya estás tardando.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#8

La peli.favorita de Knower. Le encantaa

Reportar Citar


      181

SolisHD
#9

No se que pasó con ese director, empezó muy bien y fue en picada, La dama del agua es una de sus peores películas! quiere volver al éxito a costa de una de sus películas más memorables.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#10

5 o 6 exitos, si que la haga

Reportar Citar


      411

marvnu
#11

Espero que la haga

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

Cuando Samuel L. Jackson no estaba hasta en la sopa...

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#13

No se para que se molesta ya que la primera fue un desastre.

Reportar Citar


      850

Domolini
#14

Si la llega a dirigir, esperemos que haga un buen trabajo, y no como sus ultimas peliculas que si bien a mi me gustaron, menos la ultima con los Smith, no son del todo buenas

Reportar Citar


      8

CC
#15

Lo siento Shymalan pero en algún momento entre Señales y la Joven del Agua perdiste el mojo completamente.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Patadas de ahogado

Reportar Citar