Uaaaauuuh!! la momia de papel higienico, ¨Toby¨ el hombreperro, el disfraz de Franquenstein de carnaval y un fulano con sudadera y colmillos de plastico VS. Blade blanco (NO), el travesti-ninja ¿sexy? (NO) y dos fulanos más con disfraz de carnaval.
Seguro que la alquilo (NO), seguro que la compro en combo bluray-dvd (NO), seguro que la veo gratis en internet (NO)
Nuevo póster y trailer de ‘Ninjas vs. Monsters’
#0
Si lo vuestro son las bizarradas, no os perdáis el nuevo trailer y póster de Ninjas vs. Monsters, tercera y última entrega de esta peculiar saga que ha enfrentado a ninjas con vampiros, zombies y -en esta ocasión- monstruos tales como Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre lobo, y muchos más.
La película, que cuenta con Eduardo Sánchez (El Proyecto de la Bruja de Blair) como productor, se estrena en el mercado del VOD de Reino Unido el próximo 26 de enero en y en USA lo hará el 3 de febrero.
Leer noticia completa