Ojalá tenga el éxito esperado ya que recuerdan que se dijo en noticias anteriores que si ésta serie lograba tener éxito, era muy probable que se pudiera filmar ¨Justice League Dark¨ dirigida y/o producida por el gran Guillermo del Toro. Ojalá no me quede con las ganas de poder ver ése gran proyecto en pantalla grande.
Reportar Citar
Constantine abre con 4,3 millones de espectadores
#0
La serie Constantine, ha debutado en Estados Unidos con 4,3 millones de espectadores logrando además muy buenas críticas. Supone -a la espera de ver como funciona el segundo episodio- un nuevo éxito del sello DC en televisión, tras Gotham, Flash y Arrow.
La serie, creada por Daniel Cerone y David S. Goyer, está protagonizada por Matt Ryan y cuenta con Neil Marshall como director del primer episodio. Esperemos que pronto podamos verla por España. Gracias a Polite Leader por el aviso.
Leer noticia completa