Foro de debates



Jason Momoa en el primer cip de ‘Debug’
#0

Os mostramos el primer clip de 3 minutos de duración de Debug, largometraje escrito y dirigido por David Hewlett donde encontramos a Tenika Davis (Camino Sangriento 4) y a Jason Momoa (Conan el Bárbaro -remake-).

La historia se ubicará en lo más profundo del espacio, donde seis jóvenes hackers intentarán por todos los medios limpiar todos los sistemas informáticos de un carguero abandonado.

Pronto verán que la inteligencia artificial de la nave es capaz de lo peor, incluso de matar a seres humanos. A medida que el equipo avanza con este virus informático, descubrirán que el barco contiene un secreto mortal y un destino todavía mucho peor que la muerte.


Leer noticia completa

      31385

DE NIRO
#1

basatante bien el clip.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

Ciencia ficción independiente. Me encanta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene buena pinta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Genial.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Buen clip y mas el final

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

me ha recordado mucho a cube.le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#7

ufff la falta de presupuesto se hace mas que patente en la ultima escena ,, y eso lo haría cualquiera con un croma verde y algo de pintura roja

Reportar Citar


      58314

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante aunque Jason Momoa no es de mis favoritos.

Ya veremos pues.

Reportar Citar