Foro de debates



Trailer final en español de ‘Líbranos del Mal’
#0

Os mostramos el trailer final de Líbranos del Mal, el nuevo trabajo de Scott Derrickson (Sinister) que se estrenó en USA el pasado mes de julio, y que España aterriza el próximo 5 de septiembre.

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad.


Leer noticia completa

      10228

JoseBallack
#1

Que buena pinta tiene, el trailer genial, tengo ganas de que sea septiembre para ir a verla al cine, sin duda alguna Scott Derrickson esta transmitiendo buenas películas de terror como el propio James Wan, hoy por hoy sin duda para mi son los 2 mejores para este género.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#2

Excelente trailer.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Paso de verlo. Sino con tantos clips y trailers al final la pelicula me la sabre de memoria.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#4

paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#6

Nada lo mismo de siempre,volumen a tope y movimientos bruscos de a camara,no me llama

Reportar Citar