Hoy a las 04:00am se estrena ‘Sharknado 2’ en Syfy
Hoy a las 04:00am se estrena ‘Sharknado 2’ en Syfy
#0
Esta noche el canal Syfy España ha preparado La Noche de los Tiburones, a propósito del estreno mundial de la secuela de Sharknado. La maratón -compuesta por 4 títulos- comienza a las 23:25 con Tiburón Fantasma, a la que le seguirá a las 00:55 El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas y a las 02:25 la primera entrega de Sharknado.
A las 04:00 será cuando tenga lugar el ¿esperado? estreno de Sharknado 2: The Second One, con la expectativa de lograr repetir el fenómeno mundial que se produjo el año pasado con su antecesora gracias a las redes sociales... ¿Volverá a ser rending topic?
Mañana jueves a las 22:25, Syfy volverá a emitir la película.
Yo no me quedo hasta las 6 de la mañana viendo esto ni de coña.
Reportar Citar
1672
-anonimo-
#13
Cinefilolisto dijo:
Berzzerker dijo: Vaya unas horitas....
Yo no me quedo hasta las 6 de la mañana viendo esto ni de coña.
Anda hombre... Que con un grupo de amigos, unos tragos, etc. debe ser una friquiada..... jajajaja Si logran averiguar que se fumaron los que hicieron eso, me avisan para agregarlo a la lista..
Reportar Citar
Rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión y con respecto al total que durante la emisión del mismo, tienen encendido su televisor.
Reportar Citar
Gonzov83 dijo: Yo me programe para grabar las dos, a ver si este finde me animo y las veo
¡¿LAS DOS?!.¿no es un poco hardcore?.pues entonces preparate un buen repertorio de alcohol y fármacos porque lo vas a necesitar. XDDDDDDDDDDDDDD
Reportar Citar
14
Juan S. Gongora
#20
syfy se pasa!! estas peliculas son una total perdida de tiempo y no merecen ser vist...pero que estoy diciendo nos vemos compañeros que me la voy a ir a ver :D
Yo no me quedo hasta las 6 de la mañana viendo esto ni de coña.
Anda hombre... Que con un grupo de amigos, unos tragos, etc. debe ser una friquiada..... jajajaja Si logran averiguar que se fumaron los que hicieron eso, me avisan para agregarlo a la lista..
La vida es breve sed sabios y utilizadla en algo más útil, no veáis esto, es mi consejo. Y para el que se encarga de promocionarla le envío un mensaje: No te respeto.
Yo no me quedo hasta las 6 de la mañana viendo esto ni de coña.
Anda hombre... Que con un grupo de amigos, unos tragos, etc. debe ser una friquiada..... jajajaja Si logran averiguar que se fumaron los que hicieron eso, me avisan para agregarlo a la lista..
La mariguana siempre funciona
Hombre es que si te pones hasta las cejas de ciertas sustancias viendo cualquier cosa a cualquier hora de la madrugada sienta bien XD
Reportar Citar
7048
baphomet65
#29
Gonzov83 dijo: Yo me programe para grabar las dos, a ver si este finde me animo y las veo
¿masoquismo? ¿una promesa? ¿penitencia por algo?
Reportar Citar
Se nota que hoy hay un bajon en la actividad de los usuarios de abandomoviez, causado por pasarse la noche en vela esperando a ver la peli. XD Es broma
Hoy a las 04:00am se estrena ‘Sharknado 2’ en Syfy
#0
Esta noche el canal Syfy España ha preparado La Noche de los Tiburones, a propósito del estreno mundial de la secuela de Sharknado. La maratón -compuesta por 4 títulos- comienza a las 23:25 con Tiburón Fantasma, a la que le seguirá a las 00:55 El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas y a las 02:25 la primera entrega de Sharknado.
A las 04:00 será cuando tenga lugar el ¿esperado? estreno de Sharknado 2: The Second One, con la expectativa de lograr repetir el fenómeno mundial que se produjo el año pasado con su antecesora gracias a las redes sociales... ¿Volverá a ser rending topic?
Mañana jueves a las 22:25, Syfy volverá a emitir la película.
Leer noticia completa