Foro de debates



Primer tráiler de ‘Mad Max 4: Fury Road’
#0

Acaba de ver la luz el primer trailer de Mad Max: Fury Road, un nuevo viaje al post-apocalíptico mundo creado por George Miller, esta vez con Tom Hardy y Charlize Theron al frente del reparto. Su estreno tendrá lugar en mayo del año que viene.

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir.

En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury, una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació. Gracias a david6666, Excalibur, Prot y petothebest por el aviso.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

tiene una pinta increible, no me la pierdo, anotada para los estrenos que mas espero el proximo año!!!

Reportar Citar


      190

petothebest
#2

Con ganas de verla :D

Reportar Citar


      190

UPIRI
#3

uyuyuy, que buena pinta. El trailer muestra demasiado para ser el primero. Y mucha nena guapa veo no?. Por otro lado el contar con mas presupuesto ya te meten mas FX que no pegan.

Reportar Citar


      92

tyler
#4

Parece que va a tener un poco de acción :D

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#5

luz al final del túnel....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

de todo lo que he visto en el trailer le ha faltado una cosa que tenía solo la segunda parte (la mejor para mi de las tres),sangre.

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#7

brillante!!

Reportar Citar


      1

jerickf
#8

una pregunta, el carro (interceptor) lo pierde en Mad Max 2,por que aquí si es una precuela entre la 1 y la 2 lo voltean en el trailer, que pasa?

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#9

No puedo esperar!!! Tiene una pinta increíble... Si la interpretación y el guión es bueno... Será fascinante!

Reportar Citar


      9989

Prot
#10

quiero verla

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#11

Muy bueno el trailer, muy por encima de lo esperado.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#12

no soy gran fan de la saga....pero tiene muy muy buena pinta.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

Qué festival de acción y explosiones, muy en consonancia con los tiempos actuales.

Reportar Citar


      13313

Jett Rrow
#14

Pintaza!!!!!! aunque coincido con kanende, faltará SSSAAAAAANNGGRRRREEEEEE.... XD

pero supongo que buscarán la calificación por edades para llenar más las salas, pero mucho toque rojo le quedaría de coña ;P

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

DECEPCION. Fiesta de CGI y fuegos artificiales, perdieron la esencia. Ni siquiera Max tiene protagonismo en el trailer, el protagonismo va a caer en Charlize Teron posiblemente porque tenga mejor culo, y este no es el enfoque que queremos para Mad Max. Ademas los CGI estaban muy mal hechos, una menos en la lista.

Reportar Citar


      329

Mouth
#16

Menuda sorpresa no me esperaba esto, que ganas de verla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Ya lo había visto, está genial.

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#18

Bestial!!!!
Mad Maxt total!!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

BachinguerZ dijo:
Bestial!!!!
Mad Maxt total!!!


asi es

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#20

Se ve bastante bien, la pieza final para que me interesara por completo en esta película.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

OOOOOOOH YEAH

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#22

A mi me a encantado el Trailer!!!! Se le ve una pinta brutal, y creo que sangree si va a haber!!!!!

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#23

se ve muy bien pero creo que debería salir Gibson al menos en un cameo

Reportar Citar


      983

rachodark
#24

La verdad se ve genial y eso que nunca llamo mi atención...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ve excelente, espero que la pelicula sea igual que buena que este trailer

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#26

Nada que ver los efectos especiales modernos que los de antes. No vi las anteriores y no creo que las vea porque son muy viejas pero esta me interesa mucho por la acción y los fx

Reportar Citar


      38

alartiz
#27

Si se fijan bien en el trailer, hay un guiño más que evidente, al volkswagen escarabajo con puas enormes de, The Cars That Ate Paris (1974), otro filme australiano.

Reportar Citar


      38

Sovereign
#28

¡¡Esta espectacular!! Hasta me han dado ganas de volverme a ver las primeras peliculas de Mad Max

Reportar Citar


      38

Bouckler
#29

Es mala, el no mad max tiene el mapa de waterworld en la espalda o de que va eso? Los efectos son malos, hay super modelos y poca sangre, será malísima. Además no era necesaria.

Reportar Citar


      75

pi
#30

di k si bouckler ... tu dedicate a ver pelis tipo bajo la misma estrella y ya pronto 50 sombras de grey y deja el buen gusto para los que entienden ... xro luego no hagas trampa .. no t la descargues en ts screener y la veas 4 veces a escondias ehhh ...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

Bouckler dijo:
Es mala, el no mad max tiene el mapa de waterworld en la espalda o de que va eso? Los efectos son malos, hay super modelos y poca sangre, será malísima. Además no era necesaria.


Estoy de acuerdo a mi tambien me dio esas impresiones.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#32

pi dijo:
di k si bouckler ... tu dedicate a ver pelis tipo bajo la misma estrella y ya pronto 50 sombras de grey y deja el buen gusto para los que entienden ... xro luego no hagas trampa .. no t la descargues en ts screener y la veas 4 veces a escondias ehhh ...


¿Que pasa con 50 sombras de Grey? Se nota que no tienes capacidad de gozar poniendote en la piel de una mujer tontuna con pajaros en la cabeza y una idea de la sexualidad bastante desviada y perturbadora, que se enamora del tipico millonario traumatizado que tiene que poseer a las personas como si fueran una propiedad, y luego soñar con eso en tus largas noches que te sientas solo y desdichado porque tu marido no te hace sentir lo del libro y ya no sientes un cosquilleo alla abajo ni maripepas en el estomago.

¿Y tu te consideras fan del cine de terror? ¡¡¡¡Esa literatura si que acojona!!!! Yo me he cagado encima solo de pensarlo.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#33

Genial. Ahora tengo mas ganas de verla.

Reportar Citar


      75

pi
#34

pandereto ... q si ... q tienes razon. bravo por tu conclusion y por tu bello monologo.

Reportar Citar