Foro de debates



Los hermanos Spierig llevarán al cine la historia de la ‘Mansión Winchester’
#0

La Hammer ha anunciado que los hermanos Michael y Peter Spierig, responsables de Daybreakers y la aún por estrenar Predestination, han sido contratados para reescribir y dirigir una película basada en la mansión Winchester, un famoso caserón sito en San José, California y con una historia bastante curiosa.

Sarah Winchester, viuda de Samuel Winchester, el inventor del famoso rifle, mandó construir una casa que durante 38 años, y hasta su muerte, estuvo en constante proceso de cambio. La señora fue convencida por un médium de la época de que podía evitar a los espíritus de los miles de muertos por las armas que construyó su marido edificando una casa que no debía parar de cambiar.

Con su muerte, a los 82 años, el caserón contaba con 4 plantas, 467 puertas, 160 habitaciones, 47 chimeneas y 2 espejos. Ahora es una atracción conocida como la Winchester Mistery House. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      58274

Carlos Teorético
#1

En un pricipio pensé que se trataba de algo de la serie Supernatural.

Sin embargo, siendo diferente a ello, este proyecto suena bastante interesante.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#2

Joder, qué cantidad de puertas y habitaciones en 4 plantas. Suena muy interesante.

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#3

despues de “the quiet ones“ ya no confio en peliculas de :terror: que produzca la hammer

Reportar Citar


      266

glalk
#4

Parecido a la Rose Red

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por ellos

Reportar Citar


      9989

Prot
#6

A lo Los Otros

Reportar Citar


      9989

Prot
#7

A lo Los Otros

Reportar Citar


      9989

Prot
#8

A lo Los Otros

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#9

ya había escuchado la historia y es muy interesante, espero que hagan un buen trabajo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

que curioso, no conocia esa historia

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

genial

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#12

Me gusta la historia, en buenas manos es un material realmente interesante para una película.

Reportar Citar


      213

Czarniano
#13

La historia de rose red a pesar de ser una historia de Stephen King, esta muy inspirada en la historia de la mansión winchester, prácticamente es la misma historia con algunas modificaciones.

Reportar Citar