Foro de debates



Teaser póster de ‘Ant-Man’ para la Comic-Con
#0

Comienza a desembarcar material para el inicio de la Comic-Con de San Diego. Hoy podemos mostraros el teaser póster de Ant-Man, publicado por la revista Entertainment Weekly, donde podemos ver al superhéroe con los rostros de Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym) en el fondo.

Ant-Man llegará a los cines en julio de 2015, con Peyton Reed como director (tras la polémica salida de Edgar Wright), con Adam McKay como guionista. Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y David Dastmalchian serán sus protagonistas junto a los ya mencionados Rudd y Douglas. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Me hubiera gustado mas ver a un gigante Hank. El poster mola bastante. Evangelin Lilly se esta convirtiendo en la mujer franquicias.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#2

ASH86 dijo:
Me hubiera gustado mas ver a un gigante Hank. El poster mola bastante. Evangelin Lilly se esta convirtiendo en la mujer franquicias.


Esque hay dos Hank, jajaja el pequeño que está subido en la hormiga y el otro es el gigante, fíjate en la estela que deja de cambio de tamaño.

Reportar Citar


      9989

Prot
#3

Seguramente el trailer sera guay.
PS: Buen poster

Reportar Citar


      9989

Bouckler
#4

PATÉTICO

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

SoLi2dus dijo:
ASH86 dijo:
Me hubiera gustado mas ver a un gigante Hank. El poster mola bastante. Evangelin Lilly se esta convirtiendo en la mujer franquicias.


Esque hay dos Hank, jajaja el pequeño que está subido en la hormiga y el otro es el gigante, fíjate en la estela que deja de cambio de tamaño.


no es gigante, solo ha pasado de tamaño hormiga, a tamaño humano

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

Más bien ha pasado de tamaño hormiga a tamaño gigante, al menos eso parece en relación a los edificios.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

El poster esta genial y mola bastante.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#8

Bouckler dijo:
PATÉTICO


patetico tu pringao

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#9

WOW, ganas de verla.
Hubiera molado que al final el prota hubiera sido Simon Pegg ajaja

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#10

Bouckler dijo:
PATÉTICO


No se porque me dá que eres Batsu-Gato... pero vamos son solo imaginaciones mías jajaja

Reportar Citar


      416

-anonimo-
#11

SoLi2dus dijo:
Bouckler dijo:
PATÉTICO


No se porque me dá que eres Batsu-Gato... pero vamos son solo imaginaciones mías jajaja


No eres el unico que lo piensa

Reportar Citar


      901

joseone
#12

impresionante poster

Reportar Citar


      901

MALAESPINA
#13

Buena imagen, me gusta

Reportar Citar


      901

Laurie Strode
#14

Disculpen la pregunta pero, que es batsu- gato?

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#15

Laurie Strode dijo:
Disculpen la pregunta pero, que es batsu- gato?


Un tipo que odia y desprecia todo excepto DC, Zack Snyder y Christopher Nolan

Reportar Citar


      901

Dragstar
#16

-anonimo- dijo:
SoLi2dus dijo:
Bouckler dijo:
PATÉTICO


No se porque me dá que eres Batsu-Gato... pero vamos son solo imaginaciones mías jajaja


No eres el unico que lo piensa


No puede ser Batsu-gato, batsu despues de patético habría incluido parrafada. Además ha escrito patético con la tilde así que no creo que sea el.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

He perdido el interes, pero le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      2754

seinfield
#18

bueno, como el póster viene a reforzar lo sabido sobre la fecha de estreno (que sera en Julio 2015, y posiblemente no la moverán por nada), me pregunto cuando comenzará el rodaje. espero que sea pronto porque quizá tengan poco tiempo, mas aun con el retraso provocado por la salida de Edgar Wright como director

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#19

Mme gusta el concept art, pese a que se ve demasiado robótico.

Pero pienso que puede funcionar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#20

bien

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

Pues se ve bastante bien a Ant-Man. El póster está muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

esta excelente

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#23

Dragstar dijo:
-anonimo- dijo:
SoLi2dus dijo:
Bouckler dijo:
PATÉTICO


No se porque me dá que eres Batsu-Gato... pero vamos son solo imaginaciones mías jajaja


No eres el unico que lo piensa


No puede ser Batsu-gato, batsu despues de patético habría incluido parrafada. Además ha escrito patético con la tilde así que no creo que sea el.


Ahh cierto y por supuesto hubiera incluido borregos jajajaja

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#24

Joder, cómo mola. Espero ver al Hank gigante.

Reportar Citar