Foro de debates



Primer póster para ‘The Hobbit: Battle of the Five Armies’
#0

Smaug impone presencia en el primer poster de The Hobbit: Battle of the Five Armies, la última entrega de esta trilogía de Peter Jackson que apunta a dar el último adios a la Tierra Media. El final de la aventura de Bilbo, Gandalf, Thorin y compañía, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

5 meses... :P

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Pobre Bardo. Hay días en que vale más no levantarse de la cama.

Reportar Citar


      3

christoff
#3

jajajajajajajaja
sabeee

Reportar Citar


      3

-anonimo-
#4

comomola >.< y punto

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

Bestial, esta peli va a ser muy épica.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#6

Muy bueno.
El diseño de Smaug es tremendo.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Jaja se me hace parecido a attack on titan shingeki no kyojin.

http://www.1080panimewallpapers.com/wp-content/uploads/2013/10/Shingeki-No-Kyojin-Wallpaper-HD-470x300.jpg

Pero mucho mejor.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

lindo

Reportar Citar


      118

jeepers123
#9

No me la pierdo!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Muy guapo el poster

Reportar Citar


      2808

MDNA
#11

Ya se inventaran algo para seguir alargando estas sagas...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

MDNA dijo:
Ya se inventaran algo para seguir alargando estas sagas...


con un par de DLCS o tres...

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#13

MDNA dijo:
Ya se inventaran algo para seguir alargando estas sagas...


Ojalá, porque material en los libros no les falta y de hecho los de Warner van a hacer un spin-off de Harry Potter a partir de un puñado de páginas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Wooooooooow demasiados churros para este chocolate. Epico, blasico y tremebundo. Aunque seria mucho mejor un reboot, ahora en version entretenida. Aunque por otro lado, si me pagaran por verla a lo mejor iba, porque las 900 secuelas estan muy bien, todo hay que decirlo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

Tremendo muy bueno.

Por cierto tiene un gran parecido a las escenas del juego de Skyrim cuando ataca algún dragón a alguna aldea jajaja (juegazo).

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#16

pandereto dijo:
Wooooooooow demasiados churros para este chocolate. Epico, blasico y tremebundo. Aunque seria mucho mejor un reboot, ahora en version entretenida. Aunque por otro lado, si me pagaran por verla a lo mejor iba, porque las 900 secuelas estan muy bien, todo hay que decirlo.


Pandereto ensiero ese eres tu, y has escrito ese comentario??¨ que raro jajajaja si se te conoce por ser unos de los más críticos de esta página y arrearle a la mayoría de las películas y directores o guionistas (por no mencionarte en especial Transformers, Tortugas Ninjas, Michael Bay, Marvel, Superhéroes, etc, etc, etc) xD.

Saludos!

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Impresionante. Esta tercera parte va a ser buenísima.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#18

Muy buen póster.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#19

Esta Triologia va a ser olvidada más pronto que nada, sólo kedara el recuerdo de un libro de 100 páginas 3 secuelas.

Reportar Citar


      6780

ste
#20

Espectacular... Simplemente épico. Creo que sera la mejor parte de esta adaptación de ese maravilloso librito de Tolkien... Le tengo muchas ganas!!

Reportar Citar


      132

ivanear
#21

exelente... ya quiero que llegue diciembre y ver el gran final...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#22

Jaja Jose Ballack si soy yo. En realidad el comentario va cargado de mala leche. Vamos que la saga esta bien, tiene sus seguidores, pero tambien o te gusta mucho ese mundo o se hace un poco cansina, no ye puede gustar solo un poco sino ser fan acerrimo. Pero con Mad Max no me he metido eh...por ahora...y marvel, es que no entiendo por que sus seguidores no son los primeros que le exigen mas calidad, y lo mismo con Dc.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#23

Atack on Smaug!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

esta bastante genial y epico

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

COCO 1 dijo:
Muy bueno.
El diseño de Smaug es tremendo.


exacto, pocas veces algo llama mi total atencion y cuando saba scroll a la pagina, me regresé de inmediato al ver algo que incluso me asustó y ta dan, el señor peter jackson y su hobbit

en hora buena por esta calidad de poster
que aprenda el señor bay, porque esto si es epico!

Reportar Citar


      5056

best_in_the_world
#26

Nelo-Angelo te me adelantaste iva a decir lo mismo esto si esta muy muy parecido al poster del anime snk e incluso al propio live action, me huele a que un creativo vio dicho anime o tambien tienen cero imaginacion para crear un poster

Reportar Citar


      11

mr.horror story
#27

Sin palabras muy espectacular esperandola

Reportar Citar


      901

joseone
#28

pedazo de poster...despues de una gran segunda parte menos el final..ahora tocaría lo bueno...veremos si puedo poner un 10 a esta grab saga

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#29

No os enfadéis, troncos, pero existen más palabras que ¨épico¨. Es que ultimamente todo es ¨épico¨, coñe.

El otro día vi un vídeo de un perro cagando a cámara lenta acompañado con la canción ¨Lux aeterna¨, y en los comentarios estaba ¨épico¨ por doquier.

¿Me explica alguien que significa ¨épico¨ en el mundo del cine? Yo no veo nada épico aquí.

Épico es la gesta de Diomedes al destripar a Ares en la Ilíada, Ninurta al enfrentarse al Imdugud o, incluso, la batalla entre ratas y ranas de la batracomiomaquia. Pero, coñe, es épico por cómo está relatado.

¡Tsk! Que salga un dragón no quiere decir que ya calificable de ¨épico¨.

Entre oscuro, maduro, épico y refritos no nos movemos.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#30

pandereto dijo:
Jaja Jose Ballack si soy yo. En realidad el comentario va cargado de mala leche. Vamos que la saga esta bien, tiene sus seguidores, pero tambien o te gusta mucho ese mundo o se hace un poco cansina, no ye puede gustar solo un poco sino ser fan acerrimo. Pero con Mad Max no me he metido eh...por ahora...y marvel, es que no entiendo por que sus seguidores no son los primeros que le exigen mas calidad, y lo mismo con Dc.


Jajaja ya veo Pandereto, en eso tienes mucha razón, o te gusta mucho la Edad Media (Como es en mi caso, a mi me encanta, por eso me gusta El Señor De Los Anillos, The Hobbit, Juego de Tronos, Skyrim, 300, Gladiator, etc) sino si se te hace muy cansado y empalagoso. Y en lo demás pues habra que preguntarle a los fans xD.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#31

Odio cuando la gente habla de que intentan alargar estas pelis sin leerse los libros... Me he leído todos los libros y la peli es perfecta, abarca eventos que se cuentan en El Silmarillion que suceden durante la historia de El Hobbit y se meten en la película para poder comprender la historia. Yo me considero un gran seguidor de esta saga y las películas de El Hobbit son perfectas a pesar de algunos detalles. Por otra parte mi libro tiene unas 270 páginas, y a eso hay que añadirle las paginas que en el Silmarillion le dedican a esta historia.... De las 300 páginas no baja; aprovechan hasta la ultima linea para darnos estos peliculones... Por otra parte, si esta tercera parte es como este poster me atrevo a decir que será la mejor de todas las adaptaciones de Tolkien.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#32

También he de decir que su perfecta adaptación al milímetro hace que en algunos momentos llegues a agobiarte por el largo tiempo de la peli... Me pasó con la segunda, pero eso no quita que flipé y salí contento.

Reportar Citar


      64

-anonimo-
#33

Elías Ch dijo:
Odio cuando la gente habla de que intentan alargar estas pelis sin leerse los libros... Me he leído todos los libros y la peli es perfecta, abarca eventos que se cuentan en El Silmarillion que suceden durante la historia de El Hobbit y se meten en la película para poder comprender la historia. Yo me considero un gran seguidor de esta saga y las películas de El Hobbit son perfectas a pesar de algunos detalles. Por otra parte mi libro tiene unas 270 páginas, y a eso hay que añadirle las paginas que en el Silmarillion le dedican a esta historia.... De las 300 páginas no baja; aprovechan hasta la ultima linea para darnos estos peliculones... Por otra parte, si esta tercera parte es como este poster me atrevo a decir que será la mejor de todas las adaptaciones de Tolkien.


no tienes ni idea

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#34

-anonimo- dijo:
Elías Ch dijo:
Odio cuando la gente habla de que intentan alargar estas pelis sin leerse los libros... Me he leído todos los libros y la peli es perfecta, abarca eventos que se cuentan en El Silmarillion que suceden durante la historia de El Hobbit y se meten en la película para poder comprender la historia. Yo me considero un gran seguidor de esta saga y las películas de El Hobbit son perfectas a pesar de algunos detalles. Por otra parte mi libro tiene unas 270 páginas, y a eso hay que añadirle las paginas que en el Silmarillion le dedican a esta historia.... De las 300 páginas no baja; aprovechan hasta la ultima linea para darnos estos peliculones... Por otra parte, si esta tercera parte es como este poster me atrevo a decir que será la mejor de todas las adaptaciones de Tolkien.


no tienes ni idea


Bendita ignorancia jajajaja se te ve muy convencido, sobretodo por como lo argumentas... ¨anónimo¨.

Reportar Citar


      64

-anonimo-
#35

Elías Ch dijo:
-anonimo- dijo:
Elías Ch dijo:
Odio cuando la gente habla de que intentan alargar estas pelis sin leerse los libros... Me he leído todos los libros y la peli es perfecta, abarca eventos que se cuentan en El Silmarillion que suceden durante la historia de El Hobbit y se meten en la película para poder comprender la historia. Yo me considero un gran seguidor de esta saga y las películas de El Hobbit son perfectas a pesar de algunos detalles. Por otra parte mi libro tiene unas 270 páginas, y a eso hay que añadirle las paginas que en el Silmarillion le dedican a esta historia.... De las 300 páginas no baja; aprovechan hasta la ultima linea para darnos estos peliculones... Por otra parte, si esta tercera parte es como este poster me atrevo a decir que será la mejor de todas las adaptaciones de Tolkien.


no tienes ni idea


Bendita ignorancia jajajaja se te ve muy convencido, sobretodo por como lo argumentas... ¨anónimo¨.


no tienes ni idea

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#36

-anonimo- dijo:
Elías Ch dijo:
-anonimo- dijo:
Elías Ch dijo:
Odio cuando la gente habla de que intentan alargar estas pelis sin leerse los libros... Me he leído todos los libros y la peli es perfecta, abarca eventos que se cuentan en El Silmarillion que suceden durante la historia de El Hobbit y se meten en la película para poder comprender la historia. Yo me considero un gran seguidor de esta saga y las películas de El Hobbit son perfectas a pesar de algunos detalles. Por otra parte mi libro tiene unas 270 páginas, y a eso hay que añadirle las paginas que en el Silmarillion le dedican a esta historia.... De las 300 páginas no baja; aprovechan hasta la ultima linea para darnos estos peliculones... Por otra parte, si esta tercera parte es como este poster me atrevo a decir que será la mejor de todas las adaptaciones de Tolkien.


no tienes ni idea


Bendita ignorancia jajajaja se te ve muy convencido, sobretodo por como lo argumentas... ¨anónimo¨.


no tienes ni idea


Mi ídolo, definitivamente; esperaba una respuesta madura y bien argumentada... Pero no tendrás ni idea de eso seguramente. Creo que los comentarios anónimos deberían estar restringidos, no creo ser el único que lo piensa.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#37

Cómo mola.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#38

Este poster revosa epicidad.

Reportar Citar