Foro de debates



Trailer para ‘Space Station 76’, el futuro de los años 70s
#0

Primer trailer para Space Station 76, comedia dramática situada en una versión futurista de la década de 1970, que narra las tensiones que surgen entre una pequeña comunidad de personas (y varios robots) que viven en una estación espacial, donde el malestar interno es mucho más peligroso que cualquier asteroide que se aproxime.

Liv Tyler, Patrick Wilson, Matt Bomer, Kylie Rogers, Jerry O’Connell, Kali Rocha y Marisa Coughlan conforman la tripulación de este curioso título que dirige Jack Plotnick. De momento no tiene fecha de estreno.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Me encanta el retrofuturismo, y vaya reparto!!! Seguro que la veré.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#2

La veré, Matt Bomer desde The Normal Heart me encanta, menudo pedazo de actorazo !

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

No me ha hecho gracia, aunque está muy bien ambientada y tiene un buen reparto.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Encanto no le falta, aunque yo hubiera exagerado más los peinados de las mujeres.

Puede estar curiosa.

Reportar Citar


      220

saqueador
#5

Pinta bien, aunque no sé si eso de los año 70 me termina de cuajar.

PD: minuto 1:08 ¿a nadie le recuerda Alien?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

buena

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Tiene una pinta muy buena. Me recuerda a Pluton BRB Nero.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#8

No se como será esta mezcla de experimento, pero como molan los escenarios, la recreación setentera es autentica.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Esta la llevaba esperando hace un tiempo, la voy a ver.

Reportar Citar


      4013

elotroyo
#10

que tiene que ver esta peli con abandomoviez, eso es comedia

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#11

elotroyo dijo:
que tiene que ver esta peli con abandomoviez, eso es comedia


Arriba pone ¨tu portal nº 1 de cine de terror/ficción¨

Reportar Citar


      387

J_C_A
#12

puede que esté buena veremos

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Oye, pues no pinta mal, y el reparto ayuda. Seguro que la veo.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#14

Se ve bastamte buena la serie.

Igual pienso que Matt Bomer es un gran actor.

Sólo por eso estaré al pendiente.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#15

Tiene buen reparto, la vere.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve interesante

Reportar Citar


      19347

talparacual
#17

Wow, como comentan, que reparto.

Indiscutiblemente estare al pendiente de esta pelicula, se ve muy interesante.

Si la llego a ver, sera por el reparto.

Reportar Citar


      61

iamthedarkknight
#18

Soy el único al que le vino a la mente ¨2001:Odisea en el espacio¨

Reportar Citar