Foro de debates



Tres nuevas imágenes para la adaptación de ‘Pesadillas’
#0

Os mostramos tres nuevas instantáneas de Pesadillas, la adaptación cinematográfica de la saga de terror juvenil de R.L. Stine, donde podemos ver -además de a sus protagonistas- a todo tipo de monstruos: vampiros, momias, zombies, muñecos diabólicos...

La trama se centrará el un escritor cuyos espeluznantes personajes saltan de las páginas a la realidad, de ahí que tenga que esconderse de sus propias creaciones.

Dirige Rob Letterman con Jack Black, Odeya Rush, Ella Wahlestedt, Halston Sage y Amy Ryan como principales protagonistas. Su estreno tendrá lugar en agosto del 2015.


Leer noticia completa

      175

Violet
#1

Siempre he querido que hicieran una película de Pesadillas, por fin!

Reportar Citar


      379

Spiderman
#2

¡Slappy! Lástima que vaya a ser una comedia más que una película de terror. La serie en su época asustaba a los niños.

Reportar Citar


      9989

Prot
#3

Joder, el muñeco es como el de Silencio desde el mal

Reportar Citar


      28

Infernus666
#4

Se ve mala, mala, mala.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

La primera foto es: ¡Vamos a palmar, jajajajaja!

Esta serie era peliaguda de cojones, y la de historias de la cripta algún que otro capítulo de esos a las 4 de la mañana por la cuatro me ha quitado alguna hora de sueño XD

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Que recuerdos me traé esta serie, me encantaba de pequeño, y que pedazo de música tenía ere buenisima.

Las fotos no se releva mucho, pero no están mal, como dijo alguno arriba, una pena que sea tipo más de comedia/miedo de vez de terror.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Prot dijo:
Joder, el muñeco es como el de Silencio desde el mal


Si y tiene pinta de que no se lo van a tomar en serio...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

si lo poco que vi en su día me daba risa...esto me va a dar más risa.

Reportar Citar


      789

coser
#9

Aparte del muñeco podrían haber sacado la historia de la máscara, creo que era la historia más buena.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Esta serie me entretenía. La peli me gustará casi seguro.

Reportar Citar


      122

Redfield
#11

Soy un gran fan de los libros Pesadillas, espero que la película tome muchos elementos de las diferentes historias, ¡¡y que salga Horrorlandia!!

Reportar Citar


      4822

daninudo
#12

Slappy se parece un poco más el de los libros que el de la serie de TV

Y la gente es estúpida , no es de ¨El Silencio desde el Mal¨;¡ mirad las portadas de los libros de ¨La Noche del Muñeco Viviente¨ y comprad con la foto

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#13

Buenos recuerdos son los que me traen tanto las serie como los libros de ¨Pesadillas¨. Me declaro hasta fan. Pero hablando seriamente, las pocas fotos que hemos podido ver por ahora hacen presagiar que esto va a ser una gran m...

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#14

genial, solo con ver las imágenes me recordó mucho a la serie

Reportar Citar


      4822

daninudo
#15

Los vampiros podrían referirse al ¨Aliento de Vampiro ¨ y los zombies me recuerdan ¨Bienvenidos a la casa muerta¨

Reportar Citar


      741

anonimo
#16

Que recuerdos el muñeco.

Reportar Citar


      741

Pio
#17

Yo recuerdo una película ya de peadillas, creo ke obre una mascara, y no se si habría alguna más, película de videoclub como parece ke será esta

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

draculin

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Gran serie, pero la peli no se.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

Ese es Slappy? u.u

http://i1.ytimg.com/vi/kyYIscifwMY/hqdefault.jpg

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

la primera instantánea, es como la orden del director por el chícharo “venga, ahora dadme el grito mas fuerte que teneis”
y los “actores” woooaaaaaaaaahsjkhdjshlsksjdj

venga, comedia y mas comedia y no le veo el terror a tan buenas historias.
Nuevamente eso de intentemos, queda en, ojalá no lo hubieramos intentado nunca.

Reportar Citar


      5056

xh
#22

yo no pienso que vaya a tirar mas a comedia o que no se vaya a tomar en serio, imagino que seguira en la misma linea que la serie, dirigida mas para el publico joven: terror light

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#23

Puede estar bien, la serie por lo menos entretenia y habia algun que otro episodio bastante curioso.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#24

O.O SLAPPY (además lo han basado más en los libros que en la serie de TV). Espero que salgan más elementos míticos como la máscara maldita, la sangre de monstruo, Horrorlandia, los espantapájaros...

Pues sí, a mí también me decepciona un poquito que sea comedia de terror, pero bueno, al menos espero pasar un buen rato ;P

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#25

Bastante bien, al respecto de estas imágenes.

Sobre la tercera:

Caray, odio ese tipo de muñecoa imbeciles. No les tengo miedo, simplemente los odio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

creo que mejor paso

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#27

A mí me gustaba El Club de la medianoche, esta de Pesadillas era interesante para su publico. Espero tenga exito para sus fans y así se animen con la otra serie que he mencionado y algo nuevo y bien realizado de Creepsow y guardian de la cripta.

Reportar Citar


      1418

talparacual
#28

Jack black?

Uff, creo que paso, no la vere :/

Reportar Citar


      25

Marulindda
#29

Me acuerdo que esta serie me encantaba & siempre me hacía asustar, en especial el muñeco Slappy ! Ojalá sea una buena película :)

Reportar Citar