Foro de debates



Nueva imagen de ‘Mad Max: Fury Road’
#0

Nueva instantánea para Mad Max: Fury Road, en donde tenemos a su máximo protagonista, Tom Hardy, y que sirve de preludio al primer trailer que por fin verá la luz esta semana. Los ‘salvajes de la autopista’ regresarán a los cines el próximo 15 de mayo.

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir.

En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.


Leer noticia completa

      58274

Carlos Teorético
#1

Muy buena imagen.

Esperemos que la película sea adecuada y emocionante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

esperemos que asi sea

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve genial

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Bueno, una imagen más. Tampoco es muy llamativa!!

Reportar Citar


      745

-anonimo-
#5

Buena imagen

Reportar Citar


      56

Elkurgan
#6

Tiene una pinta espectacular ésta película

Reportar Citar


      56

Bouckler
#7

Que alguien le recete antidepresivos

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Jajaajaja claro Bouckler, y luego que se ponga a bailar y a regalar sonrisas de amor.

Reportar Citar


      3446

Bouckler
#9

Max tiene que ser un hombre duro y despiadado que lo ha perdido todo y por eso es capaz de sobrevivir en ese mundo desquiciado y apocalíptico. Tom Hardy tiene cara de mariquita llorón y afeminado, no convence ni a su madre. Es lo que hay.

Reportar Citar