Foro de debates



Imágenes y banner de ‘The Walking Dead’: Temporada 5ª
#0

Vía EW, os mostramos un para de nuevas imágenes de la quinta temporada de la serie The Waking Dead, en las que tenemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Carol (Melissa McBride) junto al bebé de Rick, Judith. Además, también se ha publicado un banner publicitario para el evento que tendrá lugar en la Comic-con el viernes 25 de julio.

La quinta temporada de The Walking Dead regresa a la AMC en Octubre, y a la Fox en España y otros países hispanoamericanos.


Leer noticia completa

      110

Alexargame
#1

Pues que bien

Reportar Citar


      110

-anonimo-
#2

Vuelve en octubre, pero se sabe el dia?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

como siga así el niño,en dos años pilla al padre.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Tengo ganas de ver el primer episodio, el de mitad de temporada y el último, porque imagino de los demás capítulos serán aburridísimos, como lleva pasando desde la segunda temporada.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#5

La segunda mitad de la cuarta temporada bajo mucho la calidad de la serie, parece que solo las twmporadas impares han sido muy buenas.... Asiq se supone q toca....

Reportar Citar


      697

best_in_the_world
#6

y yo me pregunto porque aun sigue viva carol, si ya no es relevante en la historia (y ni en el comic existe)

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#7

¿Así que Judy sobrevve en la serie? Eso sí me sorprende.

Me encanta como Andrew Lincoln, sin ser exactamente igual al personaje del cómic, cada vez encaja a la perfección como Rick Grimes. Actorazo, sin duda alguna.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#8

Andrew Lincoln... Aféitate hippie... Jajaja Perdí la serie, merecerá la pena retomarla?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

best_in_the_world dijo:
y yo me pregunto porque aun sigue viva carol, si ya no es relevante en la historia (y ni en el comic existe)


En el cómic Carol si existía, pero murió en la prisión antes del asalto del Gobernador.

Reportar Citar


      207

Fuco
#10

Rocket dijo:
Tengo ganas de ver el primer episodio, el de mitad de temporada y el último, porque imagino de los demás capítulos serán aburridísimos, como lleva pasando desde la segunda temporada.


Jejeje, opino igual, no es mala serie, pero tiene muchos episodios de relleno, esperemos que esta temporada suba el nivel, sino, me da que la mandaré a tomar por culo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve genial, espero mucho esta nueva temporada

Reportar Citar


      1485

Rocket
#12

Fuco dijo:
Rocket dijo:
Tengo ganas de ver el primer episodio, el de mitad de temporada y el último, porque imagino de los demás capítulos serán aburridísimos, como lleva pasando desde la segunda temporada.


Jejeje, opino igual, no es mala serie, pero tiene muchos episodios de relleno, esperemos que esta temporada suba el nivel, sino, me da que la mandaré a tomar por culo.


No, si la historia mala no es, lo que pasa es que tienen unos problemas de ritmo bastante graves, dando la impresión de que como mínimo sobran seis o siete capítulo por temporada. Yo creo que de seguir con esta dinámica deberían plantearse que las siguientes temporadas fueran de 6 capítulos como la primera temporada que a mi juicio fue la mejor con diferencia, sobre todo el episodio piloto.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

muy bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Espero que mejore con esta temporada.. aunque pareciera que no

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#15

Puescomo todas las series tiene episodios mejores y otros de relleno. Vamos pero no hay mas series de zombies y es un genero que me gusta. Es una serie que espero cada año su nueva temporada con muchas ganas.

Reportar Citar


      5896

McPato
#16

Muy buena serie.

Reportar Citar


      5896

-anonimo-
#17

Creo que estoy ebrio

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#18

Se podria decir que soy fan de la serie, la sigo desde la primera temporada y me gustan los personajes y todo pero es verdad lo que dicen de los episodios de relleno, de la cuarta temporada se pueden sacar facilmente unos 5 capitulos y no cambiaria nada, espero que ese aspecto mejore en esta temporada porque una fuente de guion buena no les falta y un buen reparto tampoco.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

No sé de que se quejan de capítulos lentos y todo eso, cuando precisamente en series como Breaking Bad o Sons of Anarchy hay capítulos que son auténticos tostones y no dicen nada.

Reportar Citar


      2765

Ales1998
#20

Tantas temporadas están alargando un poco el asunto, la trama es demasiado lenta y creo que la serie debe dar un giro en todos los sentidos para que tenga un poco mas de interés por ella.

Reportar Citar


      2765

Bouckler
#21

Esta serie es un engañabobos, no debería haber durado más de una temporada.

Reportar Citar


      25

Marulindda
#22

Que imagenes buenisimas , ya quiero ver esta gran temporada de la serie !

Reportar Citar


      25

as
#23

el lunes 13 de octubre en argentine y el domingo 12 en estados unido

Reportar Citar