Foro de debates



Más ganadores para el preestreno de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0

Seguimos desvelando más ganadores para acudir gratuitamente al preestreno de Anarchy: La Noche de las Bestias este jueves en Madrid. Los nuevos ganadores son: Don Juan Pedro, zoante, Czarniano, Ruben Alvarez, Alvaro_guty_1232 y AitorTC. ¡Enhorabuena a todos!

Aún nos quedan entradas para una última tanda del sorteo. Si queréis acudir, tenéis que insertar EN ESTA NOTICIA, título de una película en cuya trama aparezcan bandas callejeras, siempre y cuando no esté ya incluida por otro usuario.


Leer noticia completa

     

domersildo
#1

the warriors

Reportar Citar


      2448

Axa
#2

La Ley de la Calle

Reportar Citar


      45

arcangel10
#3

Rebeldes

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#4

La naranja mecánica

Reportar Citar


      64

Bertuca
#5

Grease, nunca una pelea de bandas callejeras fue tan limpia ;P

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

a puño limpio

Reportar Citar


      160

Waicko
#7

los chicos del barrio

Reportar Citar