Foro de debates



Taquilla Ñ: Los simios al rescate de los cines españoles
#0

Se acabó el mundial de fútbol y con él la sequía de estrenos en los cines españoles. Este fin de semana por fin teníamos la llegada de un título potente tras X-Men: Días del Futuro Pasado. Hablamos de El Amanecer del Planeta de los Simios que logra unos espectaculares 3,3 millones de euros, según datos provisionales de Rentrak, 0,6M€ más que su predecesora. Hacía 6 semanas que el primer puesto del top 10 no superaba el millón de euros y además se convierte en una de las mejores aperturas del 2014.

En el segundo puesto encontramos la secuela de Aviones, Equipo de Rescate, que logra 0,7M€, seguida de Bajo la Misma Estrella (0,2M€), Maléfica (0,2M€) y Campanillas, hadas y piratas (0,2M€). El resto de posiciones son provisionales. (Ver Taquilla Ñ completa).


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

normal que haya sido un taquillazo, la gente se piensa más el ir al cine por el gasto que supone y van a ver buenas películas y esta sin duda alguna es un peliculón...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Normal, El Planeta de los Simios siempre ha tenido mucho tirón aquí en España.

PD: PELICULÓN.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

Si el problema de que la gente no valla al cine es la cartelera, la gente esta arta de REMAKES , SECUELAS, PRECUELAS y todo tipo de despropositos de estos. ( Se que es una secuela precuela, pero creo que es una genialidad de pelicula por los efectos especiales y ese fantastico guion.) Necesitamos titulos con los que sepas que vas a pagar 6.50 y vas a salir del cine satisfecho

Reportar Citar


      2

lascolinastienenojos
#4

Tengo ganas de verla :D
Preveo que va a ser un peliculon

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Me muero de ganas de verla, este finde seguro que cae.
A ver si entre esta, transformers y alguna más, respiran mejor nuestras salas.

Reportar Citar


      901

joseone
#6

me alegro, es buena peli, la vi el sabado y ya teneis mi critica disponible :)

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#7

Bueno ya podeis dejar los dramas apocalipticos de la taquilla española aparcada, mas de uno somos adivinos al saber que la taquilla resucitaria tras el mundial. aparte el planeta de los simios es un peliculon y una entrega perfecta

Reportar Citar


      403

Killer_Klown_Reloaded
#8

Y aun asi la crifra es sensiblemente inferior a lo recaudado por la primera parte.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

Ya me queda menos pa verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que buena onda

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

bien

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#12

¡¡¡ Ah que la changada !!!

Reportar Citar


      243

myerschucky
#13

Mañana iré a verla, no me la pierdoo !!

Reportar Citar


      446

bryansao
#14

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Y aun asi la crifra es sensiblemente inferior a lo recaudado por la primera parte.


¨0,6M€ más que su predecesora¨

Reportar Citar