Si el problema de que la gente no valla al cine es la cartelera, la gente esta arta de REMAKES , SECUELAS, PRECUELAS y todo tipo de despropositos de estos. ( Se que es una secuela precuela, pero creo que es una genialidad de pelicula por los efectos especiales y ese fantastico guion.) Necesitamos titulos con los que sepas que vas a pagar 6.50 y vas a salir del cine satisfecho
Reportar Citar
Taquilla Ñ: Los simios al rescate de los cines españoles
#0
Se acabó el mundial de fútbol y con él la sequía de estrenos en los cines españoles. Este fin de semana por fin teníamos la llegada de un título potente tras X-Men: Días del Futuro Pasado. Hablamos de El Amanecer del Planeta de los Simios que logra unos espectaculares 3,3 millones de euros, según datos provisionales de Rentrak, 0,6M€ más que su predecesora. Hacía 6 semanas que el primer puesto del top 10 no superaba el millón de euros y además se convierte en una de las mejores aperturas del 2014.
En el segundo puesto encontramos la secuela de Aviones, Equipo de Rescate, que logra 0,7M€, seguida de Bajo la Misma Estrella (0,2M€), Maléfica (0,2M€) y Campanillas, hadas y piratas (0,2M€). El resto de posiciones son provisionales. (Ver Taquilla Ñ completa).
Leer noticia completa