Foro de debates



Comienza la caza: Primer trailer para ‘Grizzly’
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos el primer trailer de Grizzly, filme dirigido por David Hackl (Saw V) que anteriormente llevó por título Red Machine y Endangered. James Marsden, Thomas Jane, Billy Bob Thornton, Piper Perabo y Scott Glenn componen el reparto.

La historia sigue a dos hermanos que, para intentar acortar el distanciamiento de su relación, deciden acampar en el bosque con sus respectivas novias. Una vez allí, se verán atacados por un oso que ha perdido su miedo a los humanos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

muy bueno el avance

Reportar Citar


      31384

el granboricua
#2

esta pelicula me parece un remake del gryzzly de los de a finales de los 80 cuando la fiebre de animales come hombres desde la salida de jaw, orca. y otrs de esa epoca . lo bueno que ay actores buenos y conocedos como billy bob orton.nada espero verla , a ver como matan al oso ya que en la de los 70 aquel lo bazuquearon jajajajaja busquenla en youitube y comperan.

Reportar Citar


      31384

el granboricua
#3

perdon fue a fiales delos 70

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

el granboricua dijo:
esta pelicula me parece un remake del gryzzly de los de a finales de los 80 cuando la fiebre de animales come hombres desde la salida de jaw, orca. y otrs de esa epoca . lo bueno que ay actores buenos y conocedos como billy bob orton.nada espero verla , a ver como matan al oso ya que en la de los 70 aquel lo bazuquearon jajajajaja busquenla en youitube y comperan.


sip a mi tambien me recordo a la original

Reportar Citar


      511

Luis Rafael
#5

Visto el trailer... parece un buen film, y más con los nombres de su casting.

Reportar Citar


      492

wall-e
#6

un oso que pierde el miedo a los humanos? wtf?!!! acaso es un bebe panda o peor aun un oso de gomita

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      19347

best_in_the_world
#8

como que presiento que al final de la peli el oso morira de una forma cruel, y aunque sea fictisio yo estoy en contra del maltrato animal asi que paso de verla (ahora si fuera un oso estraterrestre o poseido x un demonio si la veria xDD)

Reportar Citar


      19347

Miss Novel
#9

Que falso. ¿Un oso matando? Que increible. Solo hace falta que hagan una peli de un caballo asesino.

Reportar Citar


      447

hicks
#10

Genial! Promete ser muy entretenida: espíritu de serie B, pero con un un presupuesto decente y buenos actores.

Reportar Citar


      447

Paranorman
#11

Por fin una pelicula de animales asesinos como dios manda. Un buen reparto, buen director y nada de cgi. El oso es completamente real

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Otra peli de oso asesino. Y un trailer lleno de muchos spoilers. Bah, quizá la vea...

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#13

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

Me gusta el reparto y, si la veo, es por eso.

Reportar Citar