Foro de debates



Muere el actor Alex Ángulo en un accidente de tráfico
#0

El actor español Alex Ángulo ha fallecido a los 61 años en un accidente de tráfico esta tarde en Fuenmayor. Los hechos han tenido lugar a las 17:30 y no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Nos deja así el inolvidable cura que luchaba contra el demonio en El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia, entre su extensa filmografía que abarca también numerosas series de televisión. Descanse en paz.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Descanse en paz... se va un grande del cine español :¨¨(

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

el que re-alzó a alex de la iglesia.descanse en paz.

Reportar Citar


      4115

Jikko
#3

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      4115

Cadete123
#4

Que dices... una pena, triste domingo.

Espero que no sea otra broma de mal gusto como con Jordi Sánchez y su falsa muerte.

SAlud y DEP

Reportar Citar


      4115

solus
#5

R.I.P.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

DEP

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Se va uno de los grandes.
Que descanse en paz.
Nunca olvidare su actuacion en el dia de la bestia, irrepetible.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#8

Que!?!?! muy triste noticia...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Cómo es la existencia de miserable... no sé que decir. DEP

Reportar Citar


      9989

Prot
#10

Madre mía, hace una horas murió James Garner
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/fallece-anos-actor-estadounidense-james-garner_2014072000015.html
Pero Alex Angulo, me gusto El dia de la Bestia.
Descanse en paz

Reportar Citar


      329

Mouth
#11

Leñes que flash, llego ahora de viaje y lo primero que leo

D.E.P

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Encima por lo que veo ha sido en la AP-68... la de veces que habrá viajado por esa autopista siendo un puto crío, no tan crío y a estas alturas ya con mi propio coche.

Me parece demasiado fuerte de asimilar...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Habré*

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Descansa en paz Perriartua R.I.P

Reportar Citar


      530

chalaweon
#15

¡Dios! Que horror... Que descanse en paz.

Reportar Citar


      107

alkon
#16

Descansa En paz :(

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#17

Un grande del cine y la televisión española. Aun no me lo creo. Descanse en paz.

Reportar Citar


      2

trakis
#18

Para mi, el mejor actor español, echare de menos nuevas interpretaciones, pero dejó numerosos roles maravillosamente interpretados, grande.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

una opena, en ell dia de la bestia se comia la pelicula.

Reportar Citar


      31

trister408
#20

Que, en paz descanse :(

Reportar Citar


      511

Luis Rafael
#21

Triste noticia. Lo recuerdo por su excelente actuación del doctor en El Laberinto del fauno!!

Reportar Citar


      741

anonimo
#22

D.E.P

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#23

Me lo acuerdo en el Laberinto del fauno. Gran actor Q.D.E.P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

R.I.P

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#25

Un actor que siempre me transmitió confianza; me parecía buena persona incluso sin conocerle. Siempre le recordaré por El día de la bestia y la serie Periodistas. Descanse en paz.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#26

Increible de verdad por muchos rollos misticos y espirituales que me suelten nunca entendere que pasen estas cosas.Un actorazo con mayusculas capaz de hacer que te descojonaras en una comedia como en El dia dela bestia o que t estremecieras en un drama como El laberinto del fauno donde a pesar de que la peli no me gusto el estubo genial,ademas parecia un tio muy entrañablke.DEP Alex

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

Que putada. Se va uno de los grandes del cine español.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#28

Una lástima.Descanse en paz.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#29

Descanse en paz.

Reportar Citar