Foro de debates



El primer episodio de ‘The Strain’ ya cuenta con 10 millones de espectadores
#0

The Strain, la nueva serie de FX creada por Guillermo del Toro, Carlton Cuse y Chuck Hogan, se estrenó el pasado domingo con 4,73 millones de televidentes, a los que sumado un segundo pases y las ventas en VOD, deja un total de 10 millones de espectadores.

El segundo episodio, titulado The Box, se emite hoy domingo en USA y será el termómetro para medir si la serie ha gustado. En España de momento se desconoce cuándo y dónde se estrenará.

El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...


Leer noticia completa

      43

Master-Evil
#1

Basado claramente en la obra de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ¨Nocturna¨,un libro increíble y bastante recomendable en mi opinión.

Aviso,puesto que leí la triología,no esperéis los típicos vampiros,son muy distintos a los tradicionales a los cuales estamos acostumbrados.

¡Saludos!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Bastante bueno el primer capítulo, aunque no esperaba menos de Guillermo del Toro. Deseando ver el segundo.

Reportar Citar


      140

Goresickness
#3

Master-Evil dijo:
Basado claramente en la obra de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ¨Nocturna¨,un libro increíble y bastante recomendable en mi opinión.

Aviso,puesto que leí la triología,no esperéis los típicos vampiros,son muy distintos a los tradicionales a los cuales estamos acostumbrados.

¡Saludos!


Ah pues tengo ese libro y nunca me a dado ganas de leerlo porque pensaba que era el tipico de vampiros (Fue un regalo).
Habra que echarle un ojo una noche de estas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Pues sí, el primer capítulo está muy bien y la serie tiene buenos directores a su mando, así que es justo el número de espectadores.

El primero capítulo me dejó con ganas de más y de ver como se irá desarrollando todo en próximos capítulos y que explicación irán dando a las cosas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Master-Evil dijo:
Basado claramente en la obra de Guillermo del Toro y Chuck Hogan ¨Nocturna¨,un libro increíble y bastante recomendable en mi opinión.

Aviso,puesto que leí la triología,no esperéis los típicos vampiros,son muy distintos a los tradicionales a los cuales estamos acostumbrados.

¡Saludos!


¡Cierto! Por lo poco que he visto en el primer episodio son bastante distintos a los que solemos ver siempre.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Tengo que verlo...

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Quiero verla, pero no ha llegado aun a latinoamerica... espero que pronto, pues la verdad no soy de las que gusta ver series o peliculas online

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

genial, habra que verla

Reportar Citar


      92

tyler
#10

a mi me dió la sensación que va a ir a menos.....pero de momento el primero me gustó y seguiré viendola

Reportar Citar


      2

lascolinastienenojos
#11

Tengo que ver esta serie si o si

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

Qué bárbaro.Deseando verla.

Reportar Citar


      38

Shivers
#13

Al fin del Toro volvió a hacer terror aunque sea un piloto. Muy buen primer capítulo. Esperemos que siga así.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#14

Pues qué bien.

Reportar Citar