Foro de debates



Banner publicitario para ‘Jurassic World’
#0

El año que viene volveremos a la isla Nublar gracias a Jurassic World, una nueva secuela de la saga iniciada por Steven Spielberg, que dirige en esta ocasión Colin Trevorrow. De ella podemos mostraros un nuevo banner publicitario.

En la Isla Nublar se ha puesto en marcha un nuevo Parque Jurásico, con algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque..


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Esta guapo

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#2

Tiene pinta de ser igual de cutre que la tercera.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

-anonimo- dijo:
Tiene pinta de ser igual de cutre que la tercera.


Para cutre el Mundo Perdido, esa si que era un despropósito, Jurassic Park 3 sin ser una maravilla fue una digna tercera parte.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Le faltan dientes. Curiosa perspectiva, ingeniosa.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Tiene pinta de ser igual de cutre que la tercera.


Para cutre el Mundo Perdido, esa si que era un despropósito, Jurassic Park 3 sin ser una maravilla fue una digna tercera parte.


Uffff... no sé yo qué decirte.

Al menos en la segunda no se van desnucando todos a la mínima de cambio, ni los diálogos eran tan simplones o había chistes sin gracia.

Respeto los gustos de la gente, pero esto hay que mirarlo desde un punto de vista más técnico y, creo yo, que la tercera pelícla hace aguas por todas partes.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

pandereto dijo:
Le faltan dientes. Curiosa perspectiva, ingeniosa.


A mí me suena un montón esta imagen. ¿No ha salido ya? Hay algo que me escama.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Cualquier cosa mejor que la 3era parte con dinosaurios caga-moviles, efectos peores que la Jurassic Park original y un guión de chiste puro.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

JP2 y JP3 tendrán sus errores y estupideces, pero yo les guardo mucho cariño y las disfruto cada ves que la pasan en la TV.

Lindo banner, ya se han filtrado unas cuantas imágenes de los vehículos de INGEN también, espero imágenes de los dinosaurios!.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Ectoplasmático dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Tiene pinta de ser igual de cutre que la tercera.


Para cutre el Mundo Perdido, esa si que era un despropósito, Jurassic Park 3 sin ser una maravilla fue una digna tercera parte.


Uffff... no sé yo qué decirte.

Al menos en la segunda no se van desnucando todos a la mínima de cambio, ni los diálogos eran tan simplones o había chistes sin gracia.

Respeto los gustos de la gente, pero esto hay que mirarlo desde un punto de vista más técnico y, creo yo, que la tercera pelícla hace aguas por todas partes.


Para mi la 3 era buena pese a no acercarse ni un poco a la primera. Pero la 2 era un desproposito.

Reportar Citar


      10

Julio_22
#10

Esto es fan art.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

Mrpablonico dijo:
JP2 y JP3 tendrán sus errores y estupideces, pero yo les guardo mucho cariño y las disfruto cada ves que la pasan en la TV.

Lindo banner, ya se han filtrado unas cuantas imágenes de los vehículos de INGEN también, espero imágenes de los dinosaurios!.


Igual, tampoco es de discutir la idea de dinosaurios vivos, que bueno...
A pesar de eso, las 3 peliculas tienen sus escenas para recordar

La uno cuando el T rex quiere atacar la suburban de los niños y estos con sus pies apoyados sobre el vidrio empujan el hocico del deprador mas letal de la historia.

O que me dicen la del gordo y su desgracia con el Diloposaurus, cuando abre su redecilla y le escupe ese veneno adhesivo a su cara.


La dos, bueno, nuevamente el T rex es protagonista y la escena de la embestida contra el autobus en la ciudad, de 10!!!

y en la tercera, esta la escena famosa donde el Spinosaurus rompe la barrera despues de aparentar haberse ido.

y bueno, la que tambien se volvió clasica fue lo que mucho esperabamos, los famosos Pterodactilos y la escena donde pescan al tio de los hombros

En fin las 3 tienen lo suyo y al final de cuentas eran peliculas para niños de los 90’s que se emocionaban de volver a ver los dinosaurios que desde la serie con animatronics, no veiamos tan reales y feroces.

No quiero un intento con esta cuarta entrega que la hagan muy oscura o seria, pero si que tenga un guion inteligente, pero con eso de que habrá sangre, el resultado esta en el aire

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Lo amo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

batsu_Gato dijo:
Mrpablonico dijo:
JP2 y JP3 tendrán sus errores y estupideces, pero yo les guardo mucho cariño y las disfruto cada ves que la pasan en la TV.

Lindo banner, ya se han filtrado unas cuantas imágenes de los vehículos de INGEN también, espero imágenes de los dinosaurios!.


Igual, tampoco es de discutir la idea de dinosaurios vivos, que bueno...
A pesar de eso, las 3 peliculas tienen sus escenas para recordar

La uno cuando el T rex quiere atacar la suburban de los niños y estos con sus pies apoyados sobre el vidrio empujan el hocico del deprador mas letal de la historia.

O que me dicen la del gordo y su desgracia con el Diloposaurus, cuando abre su redecilla y le escupe ese veneno adhesivo a su cara.


La dos, bueno, nuevamente el T rex es protagonista y la escena de la embestida contra el autobus en la ciudad, de 10!!!

y en la tercera, esta la escena famosa donde el Spinosaurus rompe la barrera despues de aparentar haberse ido.

y bueno, la que tambien se volvió clasica fue lo que mucho esperabamos, los famosos Pterodactilos y la escena donde pescan al tio de los hombros

En fin las 3 tienen lo suyo y al final de cuentas eran peliculas para niños de los 90’s que se emocionaban de volver a ver los dinosaurios que desde la serie con animatronics, no veiamos tan reales y feroces.

No quiero un intento con esta cuarta entrega que la hagan muy oscura o seria, pero si que tenga un guion inteligente, pero con eso de que habrá sangre, el resultado esta en el aire


La moda de hacer todo con un tono oscuro que esta presente en cada nuevo proyecto que hacen.

igual las películas de JP tenían sus momentos oscuros o violentos (la muerte de Nedry por parte del dilophosaurus o en JP2 cuando los compis devoran al mercenario ese). y un poco mas de sangre no viene mal, pero que no nos vengan con tramas oscuras y eso, para eso tenemos las pelis de Batman de Nolan.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

pandereto dijo:
Le faltan dientes. Curiosa perspectiva, ingeniosa.


le falta las muelas del juicio.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

Ectoplasmático dijo:
pandereto dijo:
Le faltan dientes. Curiosa perspectiva, ingeniosa.


A mí me suena un montón esta imagen. ¿No ha salido ya? Hay algo que me escama.


Jeje... ya decía yo...

http://pics.filmaffinity.com/Ice_Age_3_El_origen_de_los_dinosaurios_La_edad_de_hielo_3-652351148-large.jpg

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#16

por la foto, creeria que el dinosaurio, sera un predador anfibio, como el Spinosaurio, aunque deberian explotar al Carnotauro o al Giganotosaurio

Reportar Citar


      161

-anonimo-
#17

spinosaurio un anfibio?¿?¿?¿?


creo que no sabes lo que es un anfibio

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

original, me gusta.

Reportar Citar


      79

Rikiege
#19

El bananera es falso. Lleva mucho tiempo en internet. Fijaos si es falso que hasta tiene el logo de 100 aniversario de Universal

Reportar Citar


      3446

pandereto
#20

No fastidies Ectoplasmático!!! Tenias razon, a mi me sonaba pero no me imaginaba esa película...bueno... Aunque sea copia vamos a considerarlo un buen poster...aunque no creo que hoy por hoy nadie ponga la mano en el fuego por esta peli, ni por ninguna otra, tal como estan las cosas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

Esta genial, la verdad que mola bastante.

Tengo ganas de ver alguna foto verdadera de algún dinosaurio o algún clip, spot o teaser.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

esta genial, espero mucho esta cinta

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#23

JoseBallack dijo:
Esta genial, la verdad que mola bastante.

Tengo ganas de ver alguna foto verdadera de algún dinosaurio o algún clip, spot o teaser.


¿Tú nada más ?

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#24

Cómo mola.

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#25

No está mal pero no es la gran cosa.

Reportar Citar


      58274

JonCat
#26

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Tiene pinta de ser igual de cutre que la tercera.


Para cutre el Mundo Perdido, esa si que era un despropósito, Jurassic Park 3 sin ser una maravilla fue una digna tercera parte.


La tercera es para niños de 5-10 años. Para el resto de gente es un insulto. Es de largo la peor, muy muy inferior a la segunda en todos los sentidos, siendo ya la segunda muy inferior a la primera excepto por aportar la novedad de estar en plena jungla y no en un parque (en la primera no se ve prácticamente jungla) y también te ponen (un poco forzado) el T-Rex en la ciudad.

En la tres no hay nada novedoso, todo está repetido, los diálogos son de peli de aventuras de niño, el guión es eso, todo de situaciones para dejar con la boca abierta a un niño pero que dejan más que frío a un joven o adulto.

Reportar Citar