Foro de debates



Nuevo trailer para ‘Fire City: The Interpreter of Signs’
#0

Llega un nuevo trailer para Fire City: The Interpreter of Signs, filme dirigido por el debutante Tom Woodruff Jr. que se encuentra actualmente en post-producción.

La historia se centra en el frágil equilibrio que existe entre la humanidad y los demonios que secretamente viven entre nosotros, y de como una grave crisis se cierne cuando el equilibrio se rompe.

Un alcohólico que abusa de su pareja de repente se transforma en una persona cariñosa junto con el resto de los seres humanos de un edificio. Dependientes de la miseria humana para subsistir, los demonios del edificio empiezan a pasar hambre.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

me parece que va a funcionar esto de los demonios hambrientos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Buena idea, pero pareciera que me estaba viendo un capitulo de Gossip Girl con esa demonia con todo y tiara de CHANEL

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Me encanta este tipo de maquillaje. Esto es lo que te hace sentir que es tangible todo ese alarde de creatividad ficticia. Por este tipo de maquillaje aluciné de pequeño con personajes monstruosos tipo ¨Chicos monster¨ o ¨Basket case¨.


Sigh... debería recuperarse más de vez en cuando...

Reportar Citar


      58274

Carlos Teorético
#5

Se ve impactante y atractiva.

Reportar Citar


      58274

-anonimo-
#6

Fx a lo razas de noche, me gusta

Reportar Citar


      58274

MALAESPINA
#7

Un toston...........entre mala y lo siguiente.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Me da una gracia que todos los demonios se parecen al de wishmaster y buffy/angel

Reportar Citar


      1209

solus
#9

la sinopsis parece interesante, pero el trailer me ha quitado todas las ganas de verla.

vale que sólo han sido uno o dos minutos, pero la tía ya se me pone en la lista de peores actrices. le faltaba dar el chasquidito de dedos... lo siento, pero no me me parece estar viendo un demonio.

el maquillaje me parece bueno para una serie de tv. lo que han dicho antes, para buffy muy correcto.

Reportar Citar