Foro de debates



Una para de imágenes para Mad Max: Fury Road
#0

Entertainment Weekly ha publicado un para de nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road, para calentar motores en su presentación en la Comic Con 2014 de San Diego. En ellas podemos ver a Tom Hardy, Josh Helman y a Charlize Theron junto a un camión adornado con calaveras en su parte frontal.

La película, dirigida nuevamente por George Miller, llegará a los cines en mayo del año que viene y nos sitúa en una Tierra convertida en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir.

En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació. Gracias a El barbero diabólico por el aviso.


Leer noticia completa

      554

Glacius
#1

Tiene buena pinta, yo lo veo currado, ojalá esté potable!

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Falta mucho para su estreno ... tiene buena pinta, ojalá sea como promete.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

donde esté mad max con mel gibson que se quite las demás...

Reportar Citar


      35

camaruchi
#4

joseone dijo:
donde esté mad max con mel gibson que se quite las demás...


mas de acuerdo no puedo estar

Reportar Citar


      35

Dtone342
#5

Tom hardy e ha aficcionado a llevar mascaras ? Jajaja

Reportar Citar


      35

Bouckler
#6

Como es que hay peluquerías para rapados en ese mundo post apocalíptico? ¿Y las greñas ochenteras?

Reportar Citar


      35

solus
#7

es la primera vez que veo esa expresión de ¨un para¨... qué es eso? de dónde ha salido?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

y bueeee

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#9

La imágenes están bastante bien. pero los comentarios...de verdad acusáis las fotos por el ¨peinado¨? (donde es bastante fácil rapar al 0 con navaja/cuchillo, como antaño!!). No puedo defender la peli pq no la he visto, pero también decían que ¨como el Joker de Jack Nicolson, ninguno!¨, y ahora mira: de cada 10 personas, 8 les encantó el de Heath.
Por supuesto que sobre gustos, colores; pero se merece alguna oportunidad la peli. De momento, los escenarios, la textura y el ambiente/contexto era lo que mas destacaba de las antiguas, lo han mantenido según las fotos (toca esperar a ver el contexto, que para eso necesitamos argumento).

Reportar Citar


      573

303
#10

Belisaurio dijo:
La imágenes están bastante bien. pero los comentarios...de verdad acusáis las fotos por el ¨peinado¨? (donde es bastante fácil rapar al 0 con navaja/cuchillo, como antaño!!). No puedo defender la peli pq no la he visto, pero también decían que ¨como el Joker de Jack Nicolson, ninguno!¨, y ahora mira: de cada 10 personas, 8 les encantó el de Heath.
Por supuesto que sobre gustos, colores; pero se merece alguna oportunidad la peli. De momento, los escenarios, la textura y el ambiente/contexto era lo que mas destacaba de las antiguas, lo han mantenido según las fotos (toca esperar a ver el contexto, que para eso necesitamos argumento).


100

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Diantres que buena pinta, espero que lo que estan tardando sea porque estan haciendo una buena película.

Reportar Citar


      3446

Mi pene
#12

Se ve bien

Reportar Citar


      303

Pestonio
#13

algo exagerada con mucho glamour, nunca van a superar a la original , JAMAS.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

El de la cara pintada no es el niño de la 3. Parece que sujete la cabeza del Capitán Giro (o en la 3 El Aviador).
Ademas al personaje de Theron le falt un brazo igual que a la mujer de Max en la uno (que no moría, simplemente decían que habia perdido un brazo y tenia varios organos internos dañados).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve excelente

Reportar Citar


      75

pi
#16

los putos culos gordos sentados que lo unico que hacen es sacar criticas absurdas y opiniones tontas por sola una imagen aburren y dan pena ...
ahora hablan de peinados ??? k pena de gente jajajaja
luego se la bajaran en ts screener y se la pondran 8 veces

Reportar Citar


      75

pi
#17

los putos culos gordos sentados que lo unico que hacen es sacar criticas absurdas y opiniones tontas por sola una imagen aburren y dan pena ...
ahora hablan de peinados ??? k pena de gente jajajaja
luego se la bajaran en ts screener y se la pondran 8 veces

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#18

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      58272

Sovereign
#19

Jajaja, se ven geniales todas las fotos, es como estar viendo la pelicula esa de ¨heavy metal¨.

Reportar Citar