El español F. Javier Gutiérrez dirigirá ‘The Ring 3’
El español F. Javier Gutiérrez dirigirá ‘The Ring 3’
#0
Según publica The Hollywood Reporter, la tercera entrega The Ring -versión USA- será dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días), quien actualmente se encuentra trabajando en el remake de El cuervo.
Esto reactiva este proyecto que parecía totalmente olvidado por parte de Warner, aunque no se sabe muy bien si será una especie de reboot o una secuela con Naomi Watts nuevamente como protagonista. Walter Parkes y Laurie MacDonald volverán a ser sus productores.
The Ring es un remake de la saga japonesa Ringu, donde un grupo de jóvenes fallecen súbitamente a la misma hora y el mismo día en lugares diferentes. Una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportaje mas importante de su carrera, pero lo que descubre es aterrador. Las muertes son provocadas por una cinta de vídeo maldita. Gracias a Prot por el aviso.
Carpini dijo: Dudo que Naomi Watts acepte participar.
Espero que sí, me encató la primera, y la segundo a pesar de que era mala a mi gusto, siento que Naomi era lo único bueno. A ver si es buena esta tercera.
Reportar Citar
767
Bravexx
#10
Bueno,Tres dias no esta del todo mal,creo que fallaban las interpretaciones,el problema es que estas peliculas americanas sobre esta historia por mucho que se las curren siempre quedaran a años luz de la version japonesa,a mi mucho no me interesa
Carpini dijo: Dudo que Naomi Watts acepte participar.
Espero que sí, me encató la primera, y la segundo a pesar de que era mala a mi gusto, siento que Naomi era lo único bueno. A ver si es buena esta tercera.
Concuerdo contigo la primera esta genial, a mi me gusta y la segunda no es mala pero bajo el listo, y lo mejorcito son Naomi Watts y sin duda como no Samara, pues yo espero y prefiero que sea una secuela (3ª parte) a que sea un remake, y que la hagan bien.
Reportar Citar
1753
ForEverAndEver
#13
Ahora con la tecnología va a ser sobre un pendrive maldito seguramente. Nah, ya en serio hablando, la segunda fue tan mala que vengo queriendo una tercera desde hace mil años.
Me alegro por los cineastas españoles,aunque seguramente la secuela será inferior a las anteriores,no por el director sino por la trama,que está muy trillada.
El español F. Javier Gutiérrez dirigirá ‘The Ring 3’
#0
Según publica The Hollywood Reporter, la tercera entrega The Ring -versión USA- será dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días), quien actualmente se encuentra trabajando en el remake de El cuervo.
Esto reactiva este proyecto que parecía totalmente olvidado por parte de Warner, aunque no se sabe muy bien si será una especie de reboot o una secuela con Naomi Watts nuevamente como protagonista. Walter Parkes y Laurie MacDonald volverán a ser sus productores.
The Ring es un remake de la saga japonesa Ringu, donde un grupo de jóvenes fallecen súbitamente a la misma hora y el mismo día en lugares diferentes. Una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportaje mas importante de su carrera, pero lo que descubre es aterrador. Las muertes son provocadas por una cinta de vídeo maldita. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa