Foro de debates



Mark Romanek será el director de ‘The Overlook Hotel’
#0

Variety confirma que Mark Romanek (Retratos de una Obsesión) ha sido finalmente el elegido para dirigir la precuela de El Resplandor, The Overlook Hotel. El guión ha sido escrito por Glen Mazzara y contará la historia del Overlook a través de los ojos de Bob T.Watson, su primer propietario, quien escaló las montañas Rocallosas de Colorado para construir lo hotel más grande de Estados Unidos.

Hay que recordar que será una precuela de la versión de Stanley Kubrick de 1980, por lo que seguro que Stephen King no debe de estar muy contento... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      741

anonimo
#1

Como fan de El Resplandor,espero salga algo bueno.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#2

Pues ya veremos qué sale.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Sólo espero que sea buena...

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

con ansias esperaba esta noticia.

Reportar Citar


      856

NineLives
#5

Me llama mucho mas la atencion la idea de la precuela basada en el hotel que la secuela del libro de King

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ojala nos entreguen una buena cinta

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

El Resplandor la vi hace 1 año y medio, tengo 20 años y me pareció algo chusca la verdad, admito, no leí el libro, pero en la película el diálogo con el bartender se me hizo de las escenas más largad que he visto.
Ahora con esta película, espero saquen algo bueno.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Buena noticia, espero que hagan algo bueno y sobretodo decente, a la altura como mínimo de ¨El Resplandor¨ de Kubric.

Reportar Citar


      61

iamthedarkknight
#9

Pues como fan a Kubrick espero que se cancele.

Reportar Citar


      213

dal
#10

Acaso soy el único que dice que huele mal? Una secuela no es lo Kubrick querría, es verdad que ya no está y los derechos no son suyos, pero...
ESTÁ BIEN, puede ser buena...

Reportar Citar


      213

-anonimo-
#11

David B. dijo:
Buena noticia, espero que hagan algo bueno y sobretodo decente, a la altura como mínimo de ¨El Resplandor¨ de Kubric.


Buenas!!!

Yo con tal que este solo un poco peor que el RESPLANDOR ya me contento....

La verdad dudo mucho que puedan igualarla, y mas siendo una secuela (precuela)...

A ver con que nos sorprenden!

BYE

Reportar Citar