Foro de debates



Trailer para la serie de ‘12 Monos’
#0

Ya está disponible el primer trailer para la serie 12 Monos, basada en la película de Terry Gilliam de 1995 con Brad Pitt y Bruce Willis como protagonistas. La serie comenzará a emitirse en enero del 2015 en Syfy, y cuenta con Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Noah Bean, Shannon Lucio y Zeljko Ivanek en el reparto.

Un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

se ve bien, pero....

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Ufff.... pues no sé yo. Tiene... algo, no sé el qué... pero exuda una ¨cutrez¨ visual o de camara digna de la serie ¨goosebumps¨. No me sé explicar.


¡Qué recuerdos!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

me da buenas vibraciones esta serie a pesar de que la película era mucho mejor.lo que creo que esta estará todo el rato con los viajes en el tiempo investigando los motivos del porqeu se hizo el virus y todo lo que conlleva.
puede salirles bien o quedarse en la nada.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

¿12 monos en serie?

El colmo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

creo que paso

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

quien ya vio 12 monos sabra que no hay por donde hacer serie de esto sin caer en lo ilogico, cual sera el tema ¿el prota en su niñez trata de detener al malo? o nos contaran la interesantisima historia del mundo desierto donde los cientificos locos medio gobiernan? buf

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#7

si fuera una nueva película pues ni la vería, pero últimamente las series basadas en películas no han estado nada mal, la serie de Fargo por ejemplo que es grandiosa

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

No se bien pero tampoco mal...

todo raro fue el trailer

Reportar Citar


      9800

Bouckler
#9

Quieren hacer una serie de un pedo que me tiré ayer?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Porque Syfi j*de todo lo que amo?

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#11

No pinta nada mal

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

La peli no me llamó mucho( a pesar de mi querido Bruce) y parece que la serie tampoco lo hará.

Reportar Citar