Yo también espero que sea igual de buena que la primera, y que aún no sepamos nada del guión deja bastante intriga y yo tengo muchas ganas de saber como va hacer, la única pega que no este Scott Derrickson, aunque tiene muy buena pinta en la que se ha centrado ahora Libranos del Mal.
Reportar Citar
El mes que viene arranca el rodaje de ‘Sinister 2’
#0
La secuela de Sinister, arranca su filmación en Chicago el próximo mes de agosto, según ha informado un portavoz de Blumhouse Productions, el estudio detrás de la película. Ciaran Foy, responsable de la inédita en España Citadel, será el encargado de dirigirla, y contará con guión del propio Scott Derrickson -responsable de la primera- junto con C. Robert Cargill.
La trama se mantienen en absoluto secreto, y salvo un anuncio de una audición en Facebook, que pedía niñas de entre 8 y 12 que hablaran noruego, no se sabe nada.
Sinister estaba protagonizada por Ethan Hawke, quien interpretaba a Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8...
Leer noticia completa