Foro de debates



Y otro spot más para la serie ‘Gotham’
#0

Fox ha lanzado un nuevo avance de Gotham, la apuesta televisiva de este año de DC Comics, que se centrará en el universo de Batman, con el comisario Gordon como protagonista. La primera temporada comenzará su emisión el próximo 22 de septiembre (en USA).

Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne.


Leer noticia completa

      58272

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Hace que se vea interesante la serie.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#2

Me gusta la mirada de los villanos.
Ellos presenciando la muerte de los padres del héroe que ellos se enfrentaran y dándole una bienvenida al futuro comisario de Gotham.

Tengo ganas de ver Gotham.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

bien

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Bastante bien, no esta nada mal.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

Mira que lo intento, pero no hay forma de que esta serie me convenza. Si fuera una adaptación de Gotham Central molaría mucho, pero va a ser una serie de Batman sin Batman protagonizada por un James Gordon que no parece James Gordon y que se enfrentará a los villanos de Batman de niños.

Reportar Citar


      1485

Hacuck
#6

Me hubiera gustado más si se tratara sobre los inicios de Batman de su viaje para aprender la naturaleza del crimen, su entrenamiento quienes fueron sus maestros. sus dudas sobre si el camino que tomo es el correcto, su relación con Alfred y la Dra (no me acuerdo su nombre), no sé un Dent que se este iniciando cómo abogado o fiscal antes de convertirse en dos caras...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#8

Pintaza!!!

Reportar Citar