Foro de debates



Confirmado: ‘Tucker & Dale contra el Mal’ a la venta en DVD el 29 de agosto
#0

La semana pasada os contábamos que Vertigo Films tenía la intención de lanzar -por fin- a finales de agosto, la película Tucker & Dale contra el Mal, tras numerosos retrasos e intentos de estrenarla en cines. Hoy os lo confirmamos de manera oficial, ya que es posible reservarla en Amazon España, en formato DVD, por un precio de 8,99€.

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.


Leer noticia completa

      5

Bocata de sesos
#1

¿Puede estar pasando de verdad? Espero que esta vez sea cierto y no se vuelva a posponer

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Bocata de sesos dijo:
¿Puede estar pasando de verdad? Espero que esta vez sea cierto y no se vuelva a posponer


Cuando ya salta al sistema de reservas, es que va a salir sí o sí

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#3

Muy buena noticia.

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Por fin, que ganas de verla.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

A ver que sale

Reportar Citar


      9988

anonima26
#6

que bien!

Reportar Citar


      928

Salper
#7

Esta película ya la tengo en blu ray desde el año pasado, esta más o menos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Salir saldrá... vale, pero todavía se puede retrasar más por mucho que la tengas reservada, NUNCA RESERVÉIS NADA,. (Watch Dogs... ejem ejem) aparte que copias de la película va a haber de sobra...

Reportar Citar


      5377

Cadete123
#9

Demasiado tiempo esperando.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

bazofia confirmada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que bien

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#12

Tras tantos retrasos...espero que lleve algo de extras, aunque muy barata me parece...me da a mi que va a venir pelada...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

Evilash79:opino igual,demasiafo barata.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

Ya era hora.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

Ya era hora.

Reportar Citar


      12

bergdolmo
#16

Lo estaba esperando

Reportar Citar