Foro de debates



Hoy arranca la 2ª temporada de ‘La Cúpula’ en Antena3
#0

Antena 3 comienza a emitir hoy a las 22:30, la segunda temporada de la serie La Cúpula, basada en la novela de Stephen King y producida por Steven Spielberg. La anterior logró convertirse en el mejor estreno de ficción internacional, con una media en sus dos capítulos del 26,9% y 4.610.000 seguidores.

La serie está protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, y esta nueva temporada se unen Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox y Karla Crome, que darán vida a nuevos habitantes de Chester’s Mills. Atención también al episodio de hoy, ya que Stephen King realiza un cameo. ¿Seguís la serie? ¡Decirnos que os parece! Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      889

el_bulbo
#1

yo vi los primeros capitulos, ya habia leido el libro, despues de ver tantos cambios en tan poco tiempo deje de verla, ni idea si vale la pena que tenga segunda temporada (igual el libro no es de lo mejor de king.)

Reportar Citar


      1485

Rocket
#2

Pues a pesar de que la primera temporada fue un tanto irregular los últimos capítulos fueron bastante buenos y me dejaron con ganas de más. Espero con ganas esta segunda temporada.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

Para mi es una de las series que siempre tengo marcadas en la agenda para ver...quedé bastante contento con la 1 temporada y deseoso de ver la segunda temporada¡

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#4

En México apenas están transmitiendo la primer temporada por TV Abierta.

El primer capítulo fue ayer, no fue tan impactante como imaginé pero logró gustarme e interesarme como para seguirla viendo.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#5

Tengo ganas de ver la 2ª temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

que bien

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#7

Cómica la aparición de Stephen King en el bar pidiendo un café.

Reportar Citar


      2566

abc
#8

flojo el primer episodio de la 2º temporada, lo vi muy alocado y precipitado todo... lleno además de un montón de incoherencias entre sus personajes

decepción total

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Malisima.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#10

Me gustaría qe siga luego la 3era...y quizás una 4ta ;)

Reportar Citar