Primera tanda de ganadores para el preestreno de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
Primera tanda de ganadores para el preestreno de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0
Este jueves El próximo jueves 24 de julio a las 20:00 en Madrid, tendrá lugar el preestreno de Anarchy: La Noche de las Bestias. Por ello, sorteamos más de 50 entradas para poder acudir gratuitamente, entre todos los que nos citéis una película en cuya trama aparezcan bandas callejeras. Para poder participar tenéis que dejar vuestro título en ESTA NOTICIA.
Hoy ya podemos anunciar la primera tanda de ganadores: Ivanchu34, sylver_surf, keisertom, DavidLOVG, stanz, JGRoldan, Rikiege, AngelAmerikano, dlj2010, TERESAV, NievesTJ, dimoxu y terrormaniaco. Enhorabuena a todos.
¡¡Mañana más ganadores por lo que suerte y gracias por participar!!
Primera tanda de ganadores para el preestreno de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0
Este juevesEl próximo jueves 24 de julio a las 20:00 en Madrid, tendrá lugar el preestreno de Anarchy: La Noche de las Bestias. Por ello, sorteamos más de 50 entradas para poder acudir gratuitamente, entre todos los que nos citéis una película en cuya trama aparezcan bandas callejeras. Para poder participar tenéis que dejar vuestro título en ESTA NOTICIA.Hoy ya podemos anunciar la primera tanda de ganadores: Ivanchu34, sylver_surf, keisertom, DavidLOVG, stanz, JGRoldan, Rikiege, AngelAmerikano, dlj2010, TERESAV, NievesTJ, dimoxu y terrormaniaco. Enhorabuena a todos.
¡¡Mañana más ganadores por lo que suerte y gracias por participar!!
Leer noticia completa