Foro de debates



Primera tanda de ganadores para el preestreno de ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’
#0

Este jueves El próximo jueves 24 de julio a las 20:00 en Madrid, tendrá lugar el preestreno de Anarchy: La Noche de las Bestias. Por ello, sorteamos más de 50 entradas para poder acudir gratuitamente, entre todos los que nos citéis una película en cuya trama aparezcan bandas callejeras. Para poder participar tenéis que dejar vuestro título en ESTA NOTICIA.

Hoy ya podemos anunciar la primera tanda de ganadores: Ivanchu34, sylver_surf, keisertom, DavidLOVG, stanz, JGRoldan, Rikiege, AngelAmerikano, dlj2010, TERESAV, NievesTJ, dimoxu y terrormaniaco. Enhorabuena a todos.

¡¡Mañana más ganadores por lo que suerte y gracias por participar!!


Leer noticia completa

      3446

pandereto
#1

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Reportar Citar


      2566

Abc
#2

Esperamos vuestras críticas, a ver si merece la pena...

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Enhorabuena, que os lo paséis Bien

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#4

Felicidades a los ganadores :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

felicidades

Reportar Citar