Foro de debates



Próximo concurso de críticas ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’
#0

Mientras el jurado acaba de resolver el ganador de la última edición de nuestro concurso de críticas, que recaía en la película Godzilla, y que esperemos que esté a mediados de esta semana (perdón por el retraso), ya podemos anunciar la próxima: El Amanecer del Planeta de los Simios.

Recordar que el ganador recibirá un cheque regalo de 50 euros en películas, y su usuario lucirá una abandoestrella como reconocimiento. Tenéis toda la información en abandocríticos.


Leer noticia completa

      2566

Abc
#1

que ganas le tengo a esta peli :)

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

justo acabo de mandar un mensaje de correo por esto! espero que haya llegado a tiempo por el concurso anterior

despues de Godzilla, esta es la pelicula que mas espero del año. tengo el presentimiento que no va a defraudar

suerte a todos!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

genial, habrá que verla

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

Damyano dijo:
justo acabo de mandar un mensaje de correo por esto! espero que haya llegado a tiempo por el concurso anterior

despues de Godzilla, esta es la pelicula que mas espero del año. tengo el presentimiento que no va a defraudar

suerte a todos!!


Sí que ha llegado ;)

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#5

Ya estaré al pendiente.

Saludos.

Reportar Citar


      167

Mersus
#6

Muchas pero muchas ganas de ver esta peli ^_^ Espero que no me decepcione.

Reportar Citar


      167

Subterraneonormal
#7

Se ve bien

Reportar Citar


      28

Infernus666
#8

Hasta cuando es el concurso?

Reportar Citar