Foro de debates



Fallece Dave Legeno, actor en Harry Potter
#0

El actor Dave Legeno, boxeador de 50 años y conocido por su papel de hombre lobo Fenrir Greyback en la saga Harry Potter, fue hallado muerto hoy en el Valle de la Muerte en California. A falta de confirmación oficial, la causa podría ser por deshidratación debido a las altas temperaturas del desierto en el que el actor se encontraba haciendo hiking.

El cadáver fue hallado por una pareja de excursionistas y transportado en helicóptero a la oficina forense para los exámenes correspondientes.

Además de verlo en Harry Potter, también actuó en otros films como Batman Begins o Snatch: Cerdos y Diamantes. Descanse en paz. Gracias a Luis Rafael por el aviso.


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Joder,el sitio donde lo an encontrado...manda cojones con el nombre.
Descanse en paz.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Que ironia
DEP

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

También era uno de los pictos en Centurión.

DEP

Reportar Citar


      2765

Jikko
#4

Que descanse en paz

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Haciendo excursionismo, lo de hiking es anglicanismo innecesario puro y duro. (No va para la página, sino a quién haya redactado originalmente la noticia)

Precisamente le llaman el Valle de la Muerte por eso, aparte de porque no hay casi vida animal y demás... D.E.P

Reportar Citar


      329

Madafaca
#6

Ni caso dijo:
Haciendo excursionismo, lo de hiking es anglicanismo innecesario puro y duro. (No va para la página, sino a quién haya redactado originalmente la noticia)

Precisamente le llaman el Valle de la Muerte por eso, aparte de porque no hay casi vida animal y demás... D.E.P


Iba a decir justo eso. Ya basta del mal uso del lenguaje.

Reportar Citar


      741

anonimo
#7

D.E.P

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

Q mala noticia

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#9

Lástima me hubiera gustado verlo en una precuela de harry potter

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

R.I.P

Reportar Citar


      6968

Kronos
#11

No había una foto mejor para acompañar la noticia? en fin, DEP.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Vaya hombre, lo siento. D.E.P.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

No me acuerdo de el en la saga.. igual D.E.P

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

Ni caso dijo:
Haciendo excursionismo, lo de hiking es anglicanismo innecesario puro y duro. (No va para la página, sino a quién haya redactado originalmente la noticia)

Precisamente le llaman el Valle de la Muerte por eso, aparte de porque no hay casi vida animal y demás... D.E.P


Es ¨anglicismo¨; ¨anglicanismo¨ es un término relacionado con un tipo de religión.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

No le conocía, pero descanse en paz.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#16

Una pena la muerte a cualquiera le puede pasar, lástima que estaba w solo haciendo hiking. Que descanse en paz.

otra cosa esto pasó en estados Unidos se dice hiking y seguro la noticia fue escrita en noticieros de habla hispana y aquí sólo fue copiada del texto original.Hiking no es excursion eso es trekking , hikin g
es senderismo ,paso por lugares no seguros, por murió. Abandomoviez de lee en otros países , no sólo de españa.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#17

Disculpen, pero escribí desde un teléfono celular con maldito auto completar

Reportar Citar


      393

-anonimo-
#18

D.e.p

Reportar Citar


      393

-anonimo-
#19

RIP

una pena porque toda vida que se acaba es triste, ya sea para desconocidos como para famosos.
El caso de Dave Legeno, a penas sabía algo de su carrera, al parecer tampoco era muy destacada comparada con otros grandes. Solmante le conocí por la serie de Harry Potter... así que únicamente voy a hablar y analizar su interpretación y personage:

Fenrir GreyBack, mortífago y hombre lobo, que basicamente hacía breves apariciones en las 3 últimas pelis, quitándole todo el protagonismo e importancia del que tenía en los 2 últimos libros, pues resulta ser el archienemigo del hombre lobo Lupin, además fue el jefe de la tropa de carroñeros en el último libro.
Así que mientras hay personages con suerte como Bellatrix que deciden respectar su evolución y protagonismo casi fiel al libro (aunque en las pelis solamente mantuvieron y prolongaron su locura carismática justificada en su 1ra aparición al salir de la cárcel, los siguientes libros transmitían una evolución de su cordura, su furia o su sadismo... ofreciendo en la última guerra un legado propio de Bellatrix, mostrando todo su arsenal de batalla...).

Vemos que Dave Legendo no tuvo la misma oportunidad, dejando interpretar al personage en 3 entregas y sin embargo, usándolo basicamente como figurante, su evolución es inexistente y también su historia... para insulto, cuando está con los carroñeros resulta que no es el lider.

(perdón por mi extensión o por mi descontento con las adaptaciones, en verdad estoy muy satisfecho pero si analizamos detalladamente algún personage o alguna escena, nos encontramos grandes decepciones como estas.)

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#20

¿QUIÉN?

Es broma.

Es una lástima una pérdida de este tipo.

Reportar Citar