Foro de debates



Nuevo spot para la serie de DC ‘Gotham’
#0

Fox ha lanzado un nuevo spot de Gotham, la serie de DC Comics basada en el universo de Batman y centrada en el comisario Gordon. La serie arranca su emisión en Estados Unidos el próximo otoño.

Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne.

Conmovido por el pequeño huérfano Bruce, Gordon comenzará a profundizar en el mundo criminal de Gotham y allí se cruzará con la jefa del hampa Fish Mooney, la joven ladrona Selina Kyle y Oswald Cobblepot.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Nada nuevo en el vídeo, pero sí es cierto que se puede ver mejor la ciudad y no pinta nada mal.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Esta serie tiene una pinta que incita a verla independientemente te mole Batman o no.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

No esta mal y como dice Ectoplasmático nada nuevo ya visto antes.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

He visto un único avance de la serie y ya no quiero ver más pero se agradece la información!!

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#5

Interesante, bastante interesante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Cero interés paso con las series
y este piloto no la van a filtrar??
como con flash y constantine

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nada mal aunque esta seria aun no me llama mucho la atención

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

Puede estar interesante.

Reportar Citar