Foro de debates



‘Star Wars: Episodio VII’ se rueda en formato IMAX
#0

Continúa la producción del Episodio VII de Star Wars, y hoy hemos conocido que el film se está rodando en formato IMAX. Así lo ha confirmado Bad Robot en su twitter publicado la siguiente imagen que os mostramos a continuación.

Se entiendo que sólo serán algunas escenas en este formato, ya que J.J. Abrams confirmó que la rodaría en 35mm, dejando el resto para los 70mm del formato IMAX. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

GENIAL

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#2

Era de esperarse.

No pierden el tiempo al mantenerse al tanto con la tecnología fílmica y cinematográfica.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Mejor en IMAX, que es una buena calidad.
Dicen q la van a convertirla en 3D, pero sera una mierda convertirla en vez de rodarla

Reportar Citar


      9988

jonylamas
#4

Que,buena noticia,usar esta tecnología es los mas.

Reportar Citar