Foro de debates



Filmax inicia el rodaje de ‘Sweet Home’
#0

El próximo miércoles, 16 de julio, comienza el rodaje de Sweet Home, película con la que Rafa Martínez debuta al frente de la dirección de un largometraje, con Ingrid García Jonsson (Hermosa Juventud) y Bruno Sevilla (Mindscape) en el reparto. Martínez firma también el guión junto a Teresa de Rosendo y Ángel Agudo.

Sweet Home se rodará en Barcelona y en inglés. Hasta el momento ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio.

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.


Leer noticia completa

      78

amiguete
#1

Claro. Porque es lo típico que hacen las parejas románticas. Irse a sitios abandonados. que bonito!!! juajua

Reportar Citar


      774

david6666
#2

Menuda chorrada rodarla en Ingles, siendo los actores Españoles.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

puede funcionar

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Pues le deseo suerte en su debut.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

amiguete dijo:
Claro. Porque es lo típico que hacen las parejas románticas. Irse a sitios abandonados. que bonito!!! juajua


Eso se sabe, pero tampoco en las Viernes 13 o Slasher varios se van un grupo de maromos y bitches a un descampado de ¨vaciones de final de semestre¨ lo que pasa es que si no hay esa excusa, no hay película. XD

Es rebuscado el argumento si, pero cosas más raras se ven de la gente relacionado con sus trabajos...

Reportar Citar


      745

Kelley
#6

Un nuevo intento de Filmax apostando por el terror, en ese aspecto bien. Por el otro lado, un nuevo debutante...
No es que no tenga esperanza en los nuevos directores de terror de cine español pero sinceramente, algunos de los últimos se han lucido a base de bien!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

me gusta la trama, habra que esperar

Reportar Citar


      425

flexo
#8

Lo que da miedo es el logo de TVE

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#9

Pues qué interesante.

Reportar Citar


      78

amiguete
#10

Ni caso dijo:
amiguete dijo:
Claro. Porque es lo típico que hacen las parejas románticas. Irse a sitios abandonados. que bonito!!! juajua


Eso se sabe, pero tampoco en las Viernes 13 o Slasher varios se van un grupo de maromos y bitches a un descampado de ¨vaciones de final de semestre¨ lo que pasa es que si no hay esa excusa, no hay película. XD

Es rebuscado el argumento si, pero cosas más raras se ven de la gente relacionado con sus trabajos...


En esas películas se van de viaje de vacaciones, graduación, fiesta, porque les parece buena edad para morir, etc.
Pero en esta citan ¨una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado¨. Así que no es lo mismo.
Además en las pelis que una pareja se alquila una casita en plena naturaleza o por el estilo si entra dentro de plan romántica permíteme decirte.

Reportar Citar