Foro de debates



Trailer en español de ‘Piraña 2 3D’
#0

La Aventura Audiovisual lanzará la secuela de PIraña 3D en VOD y en DVD el próximo 1 de agosto y el 27 de ese mismo mes estará a la venta en Blu-ray 3D y DVD. Por ello, ya podéis ver el primer trailer doblado al español.

Dirigida por John Gulager (Feast: Atrapados), un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Aqui siempre nos llega to tarde yo la vi hace un año .. la primera le da mil vueltas a esta, incluso prefiero aquella donde aparecia james cameron como productor jajaja

Reportar Citar


      15

MrPotato
#2

Madre mía, esta saga cada vez se vuelce más absurda

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#3

Bien una pelicula para verla en una aburrida tarde de domingo, ya la vi cuando salio y como comedia-terror esta bien

Reportar Citar


      2566

abc
#4

Bulolo dijo:
Aqui siempre nos llega to tarde yo la vi hace un año .. la primera le da mil vueltas a esta, incluso prefiero aquella donde aparecia james cameron como productor jajaja


como productor no, como DIRECTOR, y por cierto Cameron reniega de ella XDDD

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

No vale la pena verla

Reportar Citar


      9988

Drungo Jones
#6

Yo la vi y es genial. Supera con creces a la primera, que es rutinaria y aburrida. Esta tiene mas accion y mas mejores efectos y mas agua

Reportar Citar


      403

Killer_Klown_Reloaded
#7

Pues el trailer tiene mejor pinta de la basurilla que seguramente es.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Saberwaisen dijo:
Bien una pelicula para verla en una aburrida tarde de domingo, ya la vi cuando salio y como comedia-terror esta bien


Te equivocas, la mejor forma de verla es relajadito en una colchoneta hinchable de una gran piscina.

De acuerdo, ya uno sabe lo que va a ver, ninguna obra maestra por supuesto, como entetenimiento está muy bien y siempre es un gustazo volver a ver Christopher Lloyd. Incluso tenía algún punto de humor mas brillante de los que nos tienen acostumbrados las comedias actuales. Me hizo mucha gracia ver Mike Buckanan autoparodiándose.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

una mas del monton

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

yo hubiera jurado que ya la habia visto en español

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

baphomet65 dijo:
yo hubiera jurado que ya la habia visto en español


En latino quizás, en castellano ni de coña.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

La cuando salió hace un par de años y la olvidé a los 5 minutos, sólo recuerdo a David Hasselhof haciendo idioteces y eso es lo bueno de la película...

Reportar Citar


      5377

m@trium
#13

Ni caso dijo:
La cuando salió hace un par de años y la olvidé a los 5 minutos, sólo recuerdo a David Hasselhof haciendo idioteces y eso es lo bueno de la película...


jajajajajajaja David Hasselhof jajajajaja cierto.


y mira q la peli es bien mala, David Hasselhof y sus payasadas era lo q me entretenia porq del resto nada.


por lo menos la primera parte si estuvo mejor.

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#14

el doblaje de peli porno es DANTESCO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

paso de esto

Reportar Citar


      393

roro_nem
#16

y eso que me fui de españa y pensaba que veria las cosas muy atrasadas, y ahora es al revés, las veo primero y por tv satelital. la vi el año apasado por el cabal the film zone. Dejenme decirles que es malita de bajo presupuesto, nada que ver con la primera.

Reportar Citar


      107

alkon
#17

Yo tambien la vi en ingles , prefiero mas la primera, es muchisimo mejor :)

A ver si Aja hace una tercera parte como dios manda......

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

Ni caso dijo:
baphomet65 dijo:
yo hubiera jurado que ya la habia visto en español


En latino quizás, en castellano ni de coña.


sea que vi el trailer y tuve suficiente ;)

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#19

Lo único bueno de estas cosas son las escenas que puede haber con las chicas, de ahí en fuera es una perdida de tiempo en todo sentido.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#20

Hilarante.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#21

Tracker Predator dijo:
Lo único bueno de estas cosas son las escenas que puede haber con las chicas, de ahí en fuera es una perdida de tiempo en todo sentido.


Como gianna que aparece en la primera parte no hay mejor mujer ... los entendios en el mundo del sub genero me entenderán la chica que estaba haciendo paracaidismo y es deborada .. xD

Reportar Citar


      79

Rikiege
#22

Es verdad que van a hacer una tercera parte?

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#23

Madre mía que peli más olvidable.

Reportar Citar


      7

ThenewDreamMaster
#24

Dios mio, este doblaje apesta demasiado.

Reportar Citar