Foro de debates



Trailer extendido para ‘Guardianes de la Galaxia’
#0

Acaba de ver la luz un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, la propuesta veraniega de Marver que dirige James Gunn (La Plaga) y que estará en los cines el próximo 14 de agosto.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

¡La de pasta que tiene que haber aquí invertida!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

No lo voy a ver, para no saber más nada, que pronto iré ya a verla al cine, que ganas tengo de que llegue ya el día.

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

A mi me gustaría saber si en papel, destila tanto humor. El que se deja ver en los trailers, me tira un poco para atrás!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

¨Este vídeo es privado¨. (?)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Arreglado

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#6

¨Get your tickets now at Faen-daen-go¨ Jajajaj Cachondo el trailer.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Me gustó un poco mas este trailer que los anteriores, ya solo con Roque dan ganas de verla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

que cresta mas ridicula le han uesto a yondu

Reportar Citar


      6968

Kronos
#9

Me gustaron más los primeros trailers. Los nuevos me han echado mucho para atrás, por no decir que me han quitado las ganas de verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

muy buen trailer

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

bien

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#12

Muy bueno.

Reportar Citar


      58272

conosedor marvel anonimo
#13

callense todos los criticos es la mejor peli

Reportar Citar


      58272

seinfield
#14

conosedor marvel anonimo dijo:
callense todos los criticos es la mejor peli


oye tranquilo viejo

Reportar Citar