El formato 3D en los cines parecía estar llamado a ser la solución a la crisis de las salas cinematográficas, y así se plasmó con el estreno de Avatar. Sin embargo, con el paso de los años, el incremento exagerado del precio de las entradas y algunos títulos de dudosa calidad técnica en el formato, lo han dejado en un segundo plano.
Hoy os traemos un especial de la mano de Cinefilolisto, donde repasamos los 10 peores títulos en 3D basado en las puntuaciones de vuestras críticas y puntuaciones. ¡No os lo perdáis!
Para mí, los 3ds que mas me han gustado son los de Monstruos vs Aliens, Furia Ciega, Star trek, El Hobbit y Los vengadores. Si al final el mejor 3D te lo ponen en los trailers.
Buen reportaje, lo que pasa es que el 3D es convertido y no rodado directamente, cosa que dijo James Cameron acerca de la conversión a 3D. Convertido pierde la calida
Muy buen reportaje,y sé que sobra decirlo pero la mayoría de películas en cartelera que ponen en 3d es totalmente innecesario y lo ponen nada más para atraer más público.
La única que vi en 3d que yo recuerde fue Avatar xD
Especial: Las 10 peores peliculas en 3D
#0
El formato 3D en los cines parecía estar llamado a ser la solución a la crisis de las salas cinematográficas, y así se plasmó con el estreno de Avatar. Sin embargo, con el paso de los años, el incremento exagerado del precio de las entradas y algunos títulos de dudosa calidad técnica en el formato, lo han dejado en un segundo plano.
Hoy os traemos un especial de la mano de Cinefilolisto, donde repasamos los 10 peores títulos en 3D basado en las puntuaciones de vuestras críticas y puntuaciones. ¡No os lo perdáis!
Leer noticia completa