No sé, no sé...
Precisamente la muñeca era de las cosas que me sobraba de Expediente Warren básicamente porque es relleno en la trama.
Y la idea de que al reparto no lo conoce ni Dios, que el presupuesto es mínimo, que produce New Line y que el guionista sea el mismo de Arañas Asesinas me quitan un poco las ganas o esperanzas en esta película.
Sinceramente, no entiendo el porqué de esta película, además de aprovechar el tirón de The Conjuring. Y es que, en esa película, ya al comienzo se nos explicaba y resolvía el tema de la muñeca... bueno, me compadezco de los que se dejen timar y vayan al cine... yo la veré, y si eso, en la comodidad de mi casa ante la pantalla del portátil
Reportar Citar
Se confirma: ‘Annabelle’ se estrenará el 3 de octubre
#0
Hace unos meses, Warner Bros. y New Line marcaban en su calendario de estrenos el 3 de octubre (en USA) para un título desconocido de terror. Enseguida se especuló que podría tratarse de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren (The Conjuring) y hoy parece confirmarse la noticia según la gente de shocktillyoudrop.
La película estará dirigida por John Leonetti y en su producción contará con James Wan. El reparto estará encabezado por Annabelle Wallisy y Ward Horton. La trama, basada en hechos reales, nos contará los acontecimientos previos a The Conjuring sobre la aterredora muñeca poseida por un demonio. Por otro lado, la secuela de The Conjuring se estrenará el 23 de octubre de2015.
Leer noticia completa