Foro de debates



Se confirma: ‘Annabelle’ se estrenará el 3 de octubre
#0

Hace unos meses, Warner Bros. y New Line marcaban en su calendario de estrenos el 3 de octubre (en USA) para un título desconocido de terror. Enseguida se especuló que podría tratarse de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren (The Conjuring) y hoy parece confirmarse la noticia según la gente de shocktillyoudrop.

La película estará dirigida por John Leonetti y en su producción contará con James Wan. El reparto estará encabezado por Annabelle Wallisy y Ward Horton. La trama, basada en hechos reales, nos contará los acontecimientos previos a The Conjuring sobre la aterredora muñeca poseida por un demonio. Por otro lado, la secuela de The Conjuring se estrenará el 23 de octubre de2015.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

El título es Annabelle y hay una actriz que se llama precisamente Annabelle y se parece a la muñeca... (?) XD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

No sé, no sé...

Precisamente la muñeca era de las cosas que me sobraba de Expediente Warren básicamente porque es relleno en la trama.

Y la idea de que al reparto no lo conoce ni Dios, que el presupuesto es mínimo, que produce New Line y que el guionista sea el mismo de Arañas Asesinas me quitan un poco las ganas o esperanzas en esta película.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Pero ni siquiera han empezado a rodar

Reportar Citar


      5

Tinuviel
#4

No se que más hay que contar de esta muñeca si en la pelicula ya se ve,aunque de forma resumida,bastante de su historia

Reportar Citar


      745

Kelley
#5

Pues venga, a explotar el filón y todos al cine a verla!!
Después ya despotricaremos o no!! xD

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Pues a mi si me llama la atención , tengo curiosidad que puede salir de este spin-off, le veo bastante potencial a la muñeca, cierto es que al cine no iré a verla, la veré mejor cuando este en DVD.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Coincidimos JoseBallack y yo. El ir a verla o no dependerá del resto de estrenos que coincidan con ella.

Reportar Citar


      1878

Poltergeist
#8

En OCTUBRE yo se que peli voy a ver REC 4 :D

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

JoseBallack dijo:
Pues a mi si me llama la atención , tengo curiosidad que puede salir de este spin-off, le veo bastante potencial a la muñeca, cierto es que al cine no iré a verla, la veré mejor cuando este en DVD.


Lo mismo te digo, la historia de la muñeca es inquietante, ir o no al cine, la veré igualmente

Reportar Citar


      15

gery
#10

Mis ganas de verla han bajado considerablemente cuando he leído que James Wan no se encargará de la dirección...

Reportar Citar


      15

Mechadeibiddo
#11

Ojalá caiga el pre-estreno en Sitges...

Reportar Citar


      3

itzanburgo
#12

gery dijo:
Mis ganas de verla han bajado considerablemente cuando he leído que James Wan no se encargará de la dirección...


Exactamente, ni aquí, ni en Insidius 3. Espero sean buenas y den miedo, que es lo que hoy en día falta en una película de terror.

Reportar Citar


      6916

superfreddy
#13

vaya que rápido, y que bueno que Wan este como productor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues que bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Sinceramente, no entiendo el porqué de esta película, además de aprovechar el tirón de The Conjuring. Y es que, en esa película, ya al comienzo se nos explicaba y resolvía el tema de la muñeca... bueno, me compadezco de los que se dejen timar y vayan al cine... yo la veré, y si eso, en la comodidad de mi casa ante la pantalla del portátil

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#16

bien

Reportar Citar


      3193

soyK
#17

Pero se han puesto a grabarla? Porque no se ha dicho nada y la estrenan en octubre....menuda película

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

soyK dijo:
Pero se han puesto a grabarla? Porque no se ha dicho nada y la estrenan en octubre....menuda película


Lo que da mas miedo es el director.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#19

Cinefilolisto dijo:
No sé, no sé...

Precisamente la muñeca era de las cosas que me sobraba de Expediente Warren básicamente porque es relleno en la trama.

Y la idea de que al reparto no lo conoce ni Dios, que el presupuesto es mínimo, que produce New Line y que el guionista sea el mismo de Arañas Asesinas me quitan un poco las ganas o esperanzas en esta película.


Es curioso que lo digas teniendo el cartel de godzilla 2014 en tu avatar, y eso que soy de los pocos que les gustó, también Peter Jackson vino de tu madre se a comido a mi perro y de pirañas y ojo con sus posteriored, amigo nunca juzgues un libro por su tapa ;)

Reportar Citar


      1

vici27
#20

-anonimo- dijo:
Cinefilolisto dijo:
No sé, no sé...

Precisamente la muñeca era de las cosas que me sobraba de Expediente Warren básicamente porque es relleno en la trama.

Y la idea de que al reparto no lo conoce ni Dios, que el presupuesto es mínimo, que produce New Line y que el guionista sea el mismo de Arañas Asesinas me quitan un poco las ganas o esperanzas en esta película.


Es curioso que lo digas teniendo el cartel de godzilla 2014 en tu avatar, y eso que soy de los pocos que les gustó, también Peter Jackson vino de tu madre se a comido a mi perro y de pirañas y ojo con sus posteriored, amigo nunca juzgues un libro por su tapa ;)


Este comentario es mío.Perdonad no estaba logueado!

Reportar Citar


      1

talparacual
#21

Pues yo si me enfilo a ver la pelicula de anabelle, asi como de insiduos 3. :D

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#22

Me tranquiliza que esta involucrado James Wan. A esperar que tal...

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#23

Ni caso dijo:
El título es Annabelle y hay una actriz que se llama precisamente Annabelle y se parece a la muñeca... (?) XD


Muy cierto, ya se puede insertar ese dato en la ficha de la peli como curiosidad, jejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      58272

Carlos Teorético
#24

Perfecto.

Ya la estoy esperando con emoción.

Reportar Citar


      58272

edd
#25

octubre 3 del 2015)? o de este año?

Reportar Citar


      25

Marulindda
#26

Es muy raro que se estrene en octubre Annabelle no se sabe el reparto & creo que tampoco empezaron a grabar, capas se estrene en el 2015 .

Reportar Citar