Foro de debates



Se anuncia serie basada en ‘Razas de Noche’
#0

Morgan Creek Productions ha anunciado una serie de televisión de Razas de Noche, la famosa película de los 90s dirigida por Clive Barker. El anuncio coincide con la salida este año en DVD/Blu-ray de una versión director’s cut, donde se recupera el metraje brutalmente cortado, ya que la versión de Barker duraba 155 minutos (casi una hora mas que la que todos conocemos).

El estudio tiene escrito los cuatro primeros episodios de la serie, cuidadosamente supervisados ​​por Barker. Michael Plumides será su productor y a avanzado las intenciones del estudio:

Vamos a ser fiel al material original, aunque realizaremos ciertas modernizaciones para el espectador de este milenio. Creemos que los fans estarán muy contentos. La visión de Barker es una amalgama de ciencia-ficción, fantasía terror con tintes violentos, sexuales mezclados con comedia negra.

De momento no se plantean fecha de estreno ni canal de difusión, aunque al parecer ya hay varias cadenas interesadas.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

bien esperemos que la renueven, para que no parezca la de los noventa

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

O.O MADRE MÍA. MENUDO NOTICIÓN. Ya me han alegrado el día.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Bueno puede estar bien.

Lo que no entiendo es eso de ¨modernizaciones para el público de este milenio¨ ¿coches voladores?¿Personajes por CCI? No me gusta eso de va a ser fiel pero cambiaremos cosas....ya en principio es un argumento contradictorio y cuando dicen eso suelen hacer cambios que no acaban de gustar a la mayoría. Hay bastantes ejemplo en la que se puede asociar la palabra ¨modernización/actualización¨ a ¨monumental cagada¨.

La que si me pillaré es esa versión directors cut en bluray, le seguiré la pista.

Reportar Citar


      100

Jig
#4

Ya existía Slenderman en los años 90s, y yo que pensaba que era un invento del siglo XXI.

Me voy a ver la película porque ese Slenderman me llamó mucho la atención.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

A mi me parecio malisima.

Reportar Citar


      2754

tete666
#6

Me parece cojonuda la noticia,sobre todo si a España llega ese bluray/director¨s cut.
Podrian hacer la serie basandose en los comics que sacaron a mediados de los 90,eran 16 numeros,buenísimos,esperemos que todo llegue a buen puerto.

Reportar Citar


      2754

Cadete123
#7

hay 60 mionutos de esta peli que no e visto?¿¿ ¬¬... maldita sea.

Eso si buena noticia si saben llevarla. y no crearla como una serie mas para adolescentes sobrenaturales que pueblan las cadenas.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#8

Ojala llegue la versión director cut a España esa y The raid 2 son las que mas espero.

Respecto a la serie solo pido dos cosas que el dios de las razas de noche sea igual que al del libro Cabal es decir un ser troceado y dentro de un tornado de fuego y que cuando terminen la saga del libro si van a continuar la serie se basen en los comics que salieron a continuación que eran bastante buenos y de los que tengo hasta el numero 12 pese a que terminaban en el 16 pero seria digno verlo a menos que Barker haga algo todavía mejor lo cual preferiría entonces que siguieran por ahí.

Reportar Citar


      232

best_in_the_world
#9

“con tintes violentos, sexuales“ ok ver a moustros de la tierra apariandose :s modefrikion: me gusta xDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bueno ojala hagan un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

solus
#11

estupenda noticia!

espero que en el metraje adicional veamos más sobre las historias personales de pelokin, el cara-luna y algún que otro bichejo que me resultó muy llamativo (como el tipo con serpientes en la tripa, o esa cosa amorfa con la cabeza a la altura de las gónadas).

sobre la serie, pues ojalá se esmeren. pero eso de modernizar me deja con la mosca tras la oreja. como han dicho antes, esperemos que no se convierta en una serie de adolescentes rarunos.

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#12

Muy buena noticia! Una de mis peliculas favoritas!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Ole,buena noticia

Reportar Citar


      329

Madafaca
#14

El guión era una mierda y lo sigue siendo. Aunque la película no fuera fiel al material, los cómics si lo eran y cuando los leías te dabas cuenta de que esto no lo salva ni Cristo.

Clive Barker tuvo sus momentos pero ahora está más acabado que David Lynch.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#15

Menudo notición. Que ganas de serie y del director¨s cut, por supuesto.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Madafaca dijo:
El guión era una mierda y lo sigue siendo. Aunque la película no fuera fiel al material, los cómics si lo eran y cuando los leías te dabas cuenta de que esto no lo salva ni Cristo.

Clive Barker tuvo sus momentos pero ahora está más acabado que David Lynch.


Eh??? Me acabas de dejar todo loco.

La película la dirigió Clive Barker basandose en una novela suya: Nightbreed, que por lo visto te has leído.
Los comics salieron después de la película, cronologicamente tus comentarios no tienen sentido.

¿Por que el guión es una mierda? Me interesa ver los fallos que le viste para enriquecer mi conocimiento cinéfilo, si quieres claro.

Si, Clive Barker estará acabado, pero le darán una pasta por los derechos de una historia que segun tú es una mierda.

Debí de entenderte mal.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

¿El personaje de la foto no es de otra peli?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#18

lkennedy31 dijo:
¿El personaje de la foto no es de otra peli?


No. Te debe sonar de Slenderman. O....de los extraños??? me suena otra peli con alguien con una mascara blanca, pero el de la foto es de Razas de Noche.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#19

pandereto dijo:
lkennedy31 dijo:
¿El personaje de la foto no es de otra peli?


No. Te debe sonar de Slenderman. O....de los extraños??? me suena otra peli con alguien con una mascara blanca, pero el de la foto es de Razas de Noche.


Tiene un cierto aire al personajillo que sale en ¨Al filo del hacha¨.

Tal vez sea ese.

Reportar Citar


      2

Monocorde
#20

Dejad de hacer series basadas hasta en un moco pegado en la silla.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#21

pandereto dijo:
lkennedy31 dijo:
¿El personaje de la foto no es de otra peli?


No. Te debe sonar de Slenderman. O....de los extraños??? me suena otra peli con alguien con una mascara blanca, pero el de la foto es de Razas de Noche.


Ok, gracias.

Reportar Citar


      13313

EDERG¤RMITH®
#22

Despues de ver esta nota dije: CUAL ES ESA PELI QUE NUNCA LA HABIA VISTO??Acabó de verla,o al menos trate.me pareció tan aburrida que me dormi al minuto 43,hasta que me desperté hoy a las 5 am.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#23

Pues suena interesante.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#24

pandereto dijo:
Madafaca dijo:
El guión era una mierda y lo sigue siendo. Aunque la película no fuera fiel al material, los cómics si lo eran y cuando los leías te dabas cuenta de que esto no lo salva ni Cristo.

Clive Barker tuvo sus momentos pero ahora está más acabado que David Lynch.


Eh??? Me acabas de dejar todo loco.

La película la dirigió Clive Barker basandose en una novela suya: Nightbreed, que por lo visto te has leído.
Los comics salieron después de la película, cronologicamente tus comentarios no tienen sentido.

¿Por que el guión es una mierda? Me interesa ver los fallos que le viste para enriquecer mi conocimiento cinéfilo, si quieres claro.

Si, Clive Barker estará acabado, pero le darán una pasta por los derechos de una historia que segun tú es una mierda.

Debí de entenderte mal.


Por curiosidad ante tu comentario volví a ver la película y tienes razón, el guión, mas bien el argumento, tiene lagunas, en muchos escenas tienes que imaginarte que es lo que a pasado ante el siguiente plano, da como saltos.

Ahora con esto del material extendido puede que se explique un poco el porqué de estas lagunas y que fuera fallo de un mal montaje o de recortar demasiado la película.

Reportar Citar