Foro de debates



Transformers 4 lidera la taquilla USA del 4 de julio
#0

Llega un largo fin de semana para los Estados Unidos con motivo del 4 de julio, y -pese a los estrenos- la cuarta entrega de Transformers continúa liderando la taquilla en el primer día festivo, recolectando 9,6 milones de dólares por lo que podría cerrar en 40.

Tras ella queda la comedia Tammy con 5,5M$ seguida de Líbranos del Mal, el film de terror de Scott Derrickson que logró 2,6M$, números que pueden resultar bajo pero hay que recoredar que cuenta con un presupuesto muy bajo.

Mañana tendremos todos los datos completos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

era de eperar, bien por ellos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Antes de que vengan los 4 descerebrados de siempre y se llene la noticia de comentarios insultantes de gente sin loguearse, cabeza antes de escribir, que sólo es una película y dudo mucho que os quite el sueño por las noches estas noticias ^^

Vamos a intentar hacer esta sección de noticias algo mejor de lo que es.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

pandereto dijo:
Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.


Te olvidas de Dolor y dinero, que es una película mucho más modesta y sin grandes aspiraciones en taquilla. Quizás por eso es de sus mejores películas.

Reportar Citar


      1485

Akritiom
#5

Yo estoy deseando verla en HD. estoy con ansias de saber que va a pasar en esta secuela!

Reportar Citar


      3193

soyK
#6

pues normal, en el trailer apenas sale otra cosa que no sea banderas de la patria asi que.... pero bueno, así seguirá la calidad del cine...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Rocket dijo:
pandereto dijo:
Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.


Te olvidas de Dolor y dinero, que es una película mucho más modesta y sin grandes aspiraciones en taquilla. Quizás por eso es de sus mejores películas.


Mark Walberg, The Rock y Ed Harris entre otros, con una historia de músculos, dinero, sexo, y violencia. Críticas malas en general del mundillo del cine.

De esa me olvidé a los 3 segundos de haberla visto.

De las que no me olvido son de La Roca y La Isla, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando Bay no hacia comentarios raros hacia los críticos, no lo atacaban orientales con aparatos de aire acondicionado y no publicaba fotos grabando explosiones a una distancia en que los escombros le pasaban al lado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no es una sorpresa, que bien por ellos

Reportar Citar


      19347

Karter
#9

pandereto dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.


Te olvidas de Dolor y dinero, que es una película mucho más modesta y sin grandes aspiraciones en taquilla. Quizás por eso es de sus mejores películas.


Mark Walberg, The Rock y Ed Harris entre otros, con una historia de músculos, dinero, sexo, y violencia. Críticas malas en general del mundillo del cine.

De esa me olvidé a los 3 segundos de haberla visto.

De las que no me olvido son de La Roca y La Isla, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando Bay no hacia comentarios raros hacia los críticos, no lo atacaban orientales con aparatos de aire acondicionado y no publicaba fotos grabando explosiones a una distancia en que los escombros le pasaban al lado.


Pues yo aporto tambien Armageddon.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

rachet muere,megatron vuelve como galvatron y optimus acaba en el espacio

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Karter dijo:
pandereto dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.


Te olvidas de Dolor y dinero, que es una película mucho más modesta y sin grandes aspiraciones en taquilla. Quizás por eso es de sus mejores películas.


Mark Walberg, The Rock y Ed Harris entre otros, con una historia de músculos, dinero, sexo, y violencia. Críticas malas en general del mundillo del cine.

De esa me olvidé a los 3 segundos de haberla visto.

De las que no me olvido son de La Roca y La Isla, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando Bay no hacia comentarios raros hacia los críticos, no lo atacaban orientales con aparatos de aire acondicionado y no publicaba fotos grabando explosiones a una distancia en que los escombros le pasaban al lado.


Pues yo aporto tambien Armageddon.


Cierto.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#12

Prohibido comentar en contra porque me duele el corazón cinéfilo, bla bla bla bla...

Reportar Citar


      3193

soyK
#13

pandereto dijo:
Karter dijo:
pandereto dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Tampoco hay mucho que comentar.

Nadie dudaba de su éxito en taquilla, y si sale alguna transformers 5 volverá a estar en la cabeza. Bay se dedica a elaborar exitos de taquilla, hoy por hoy pasa completamente de cualquier otro tipo de cine que no este enfocado a romper taquilla, ahora va a por las tortugas ninja.


Te olvidas de Dolor y dinero, que es una película mucho más modesta y sin grandes aspiraciones en taquilla. Quizás por eso es de sus mejores películas.


Mark Walberg, The Rock y Ed Harris entre otros, con una historia de músculos, dinero, sexo, y violencia. Críticas malas en general del mundillo del cine.

De esa me olvidé a los 3 segundos de haberla visto.

De las que no me olvido son de La Roca y La Isla, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando Bay no hacia comentarios raros hacia los críticos, no lo atacaban orientales con aparatos de aire acondicionado y no publicaba fotos grabando explosiones a una distancia en que los escombros le pasaban al lado.


Pues yo aporto tambien Armageddon.


Cierto.


exacto, la roca la isla y armageddon son sus buenas pelis

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

El estreno más fuerte en algún tiempo, o el más comercial.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Pues qué bien.

Reportar Citar