Foro de debates



Fecha de estreno en DVD y Blu-ray para ‘Big Bad Wolves’
#0

Filmax estreno Big Bad Wolves en las salas de cines españolas el pasado 21 de mayo, pero lo hizo de forma muy limitada. Hoy podemos anunciaros que la mejor película del 2013 para Tarantino, llegará al mercado doméstico en DVD y Blu-ray el próximo 10 de septiembre.

Ganadora del premio a la mejor dirección en el pasado Festival de Sitges, el film narra como una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Visto lo limitado de su estreno podrían ponerla a la venta antes, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo si se oye algo hablar de la película, pero dentro de dos meses va a estar superolvidada.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#2

Yo todavía no la he visto, pero tengo ganas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Pues muy mal estos retrasos. A esta película ya le fastidiaron la recaudación en españa. Y las que son buenas merecen una distribución digna para que recauden y se sigan haciendo películas así.

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#4

Es ver que grandes películas como esta (ojo,no la he visto pero tiene pinta de serla) apenas se estrenen en España y ver que se estrenen otras basuras es que da un coraje...

Otro ejemplo ¨Bienvenidos al fin del mundo¨, ¡un peliculón,y aquí sin embargo,en España ni se estrenó ! pero bueno...

Me alegra que por lo menos que se estrenen en DVD/Blu-ray.

¡Un saludo!

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#5

Por cierto,una pregunta que no viene a cuento pero por si alguien me la responde: ¿por qué en los comentarios algunas palabras por la cara se resaltan en mayúsucula?

No quiero desvirtuar el tema xD,era solo por saber.

Reportar Citar


      16

Romeo6
#6

Tiene muy buena pinta. Es una buena noticia que se estrenen en nuestro país películas como estas aunque lleguen con cierto retraso. No olvidemos que muchas como ¨Martyrs¨ o ¨Silen Hill 2¨ ni siquiera se han estrenado todavía.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Master-Evil dijo:
Es ver que grandes películas como esta (ojo,no la he visto pero tiene pinta de serla) apenas se estrenen en España y ver que se estrenen otras basuras es que da un coraje...

Otro ejemplo ¨Bienvenidos al fin del mundo¨, ¡un peliculón,y aquí sin embargo,en España ni se estrenó ! pero bueno...

Me alegra que por lo menos que se estrenen en DVD/Blu-ray.

¡Un saludo!


No se, a mi nunca me ha pasado. A lo mejor son cosas de tu móvil si estas comentando con uno.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Master-Evil dijo:
Por cierto,una pregunta que no viene a cuento pero por si alguien me la responde: ¿por qué en los comentarios algunas palabras por la cara se resaltan en mayúsucula?

No quiero desvirtuar el tema xD,era solo por saber.


Arriba me referia a este comentario jajjaja.

Totalmente de acuerdo en que muchas buenas no lleguen. Lo correcto sería que llegaran todas, buenas y malas, pero nunca sí las malas y las buenas no.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien, habra que obtenerla

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

Yo debo ser raro, pero a mí esta película me pareció regularcilla, nada del otro mundo; una de las mayores decepciones que me he llevado últimamente...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

yo_yo dijo:
Yo debo ser raro, pero a mí esta película me pareció regularcilla, nada del otro mundo; una de las mayores decepciones que me he llevado últimamente...


Yo no la he visto aun. A ver que tal, no espero gran cosa pero sí quizá algo medianamente interesante, que ya es mucho pedir.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

buena

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#13

Compra seguroa

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Pues muy bien.

Reportar Citar


      58252

Rockefeller
#15

Estoy esperando a que me traigan cigarrillos

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#16

pandereto dijo:
Master-Evil dijo:
Por cierto,una pregunta que no viene a cuento pero por si alguien me la responde: ¿por qué en los comentarios algunas palabras por la cara se resaltan en mayúsucula?

No quiero desvirtuar el tema xD,era solo por saber.


Arriba me referia a este comentario jajjaja.

Totalmente de acuerdo en que muchas buenas no lleguen. Lo correcto sería que llegaran todas, buenas y malas, pero nunca sí las malas y las buenas no.


Jajajaajaja No,desde mi ordenador escribia,no del móvil pero bueno ya me acostumbraré xD

Reportar Citar