Foro de debates



Tucker & Dale Contra el Mal: El 29 de agosto en DVD/BR
#0

Parece que esta vez es la definitiva; Vértigo Films lanzará por fin Tucker & Dale Contra el Mal en España, directamente en DVD y Blu-ray, el próximo 29 de agosto, tras casi 4 años de su estreno en Estados Unidos. No pasará finalmente por las salas, tras múltiples amagos de hacerlo.

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Deseando verla por fin.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

A ver si ahora sí ya puedo disfrutar de esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

que buena noticia

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

Bien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

yo hasta que no la tenga en mis manos, ya no me creo nada

Reportar Citar


      7048

Ivanchu33
#6

Esperemos que sea verdad, que hay ganas ya

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Es que si 4 años después la estrenan en cines, cojones de acero, sin duda XD.

Yo me la juego y apuesto a que se vuelve a retrasar, van 4 o 5 veces que se publica esta noticia y siempre pasa lo mismo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Ni caso dijo:
Es que si 4 años después la estrenan en cines, cojones de acero, sin duda XD.

Yo me la juego y apuesto a que se vuelve a retrasar, van 4 o 5 veces que se publica esta noticia y siempre pasa lo mismo.


por favor no lo gafes.....xD

Reportar Citar


      529

kiyozero
#9

Ya no me lo creo,,,,,,

Reportar Citar


      16

Romeo6
#10

Es una comedia de terror divertidisima, esperemos que esta vez sea la definitiva. Una buena película que este año porfin podrá llegar al Fanter.

Reportar Citar


      16

talparacual
#11

Pues se ve bien... yo no habia escuchado de ella o.O

Pero me apunto, una comedia con tintes de slasher xD

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#12

Es una película buenísima, pero el trailer mejor no verlo porque te destripa casi todo.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

Compra segura

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

allá voy con mi JD!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      741

anonimo
#15

Este tipo de noticias me alegran

Reportar Citar


      229

Danielfo
#16

Le tengo unas ganas...pero lo malo es que en trailer casi salen las muertes de todos los chavales,casi desgranan la película entera.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

manoleitor dijo:
Ni caso dijo:
Es que si 4 años después la estrenan en cines, cojones de acero, sin duda XD.

Yo me la juego y apuesto a que se vuelve a retrasar, van 4 o 5 veces que se publica esta noticia y siempre pasa lo mismo.


por favor no lo gafes.....xD


Jajajaj!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#18

Yo hasta que no llegue la fecha no cantaría victoria, pero bueno.

Reportar Citar