El actor Andy Serkis ha desvelado que tendrá un papel en Los Vengadores 2: La era de Ultron. No ha querido soltar más prenda y nos quedamos con la duda de saber que personaje será y su relevancia, aunque teniendo en cuenta que en los últimos años se ha especializado en dar vida a personajes digitales mediante la captura de movimiento (Gollum, Cesar...), podría tratarse de un personaje CGI.
El rodaje de la esperada superproducción de Marvel continúa en plena faena y se espera que las primeras imágenes oficiales lleguen en la Comic Con 2014 de San Diego. Gracias a Kronos por el aviso.
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
Reportar Citar
1485
Rocket
#5
Bulolo dijo:
Rocket dijo:
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
No han dicho que vaya a salir la Abominación, pero el personaje sigue con vida y cabe la posibilidad de que Ultron lo utilice para enfrentarse a Hulk. Es mera especulación pero creo que molaría verlo.
Reportar Citar
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
No han dicho que vaya a salir la Abominación, pero el personaje sigue con vida y cabe la posibilidad de que Ultron lo utilice para enfrentarse a Hulk. Es mera especulación pero creo que molaría verlo.
Me alegro por él, y por la elección de Marvel.
Bulolo no creó que sea la visión, porque sus movimientos lo va hacer Paul Bettany, por lo que también lo descarto, y Rocket no es mala deducción que haga La Abominación, ya que en El Increible Hulk, lo encerraban para que el gobierno lo pudiera utilizar en el proyecto de Los Vengadores de vez de Hulk, hay un corto que lo explica muy bien es: El Consultor (aquí os dejo el link de Abando - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4920 ) y tampoco sería muy extraño ya que IronMan crea a Hulkbuster para que se entrene.
Reportar Citar
9988
Prot
#8
JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Bulolo dijo:
Rocket dijo:
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
No han dicho que vaya a salir la Abominación, pero el personaje sigue con vida y cabe la posibilidad de que Ultron lo utilice para enfrentarse a Hulk. Es mera especulación pero creo que molaría verlo.
Me alegro por él, y por la elección de Marvel.
Bulolo no creó que sea la visión, porque sus movimientos lo va hacer Paul Bettany, por lo que también lo descarto, y Rocket no es mala deducción que haga La Abominación, ya que en El Increible Hulk, lo encerraban para que el gobierno lo pudiera utilizar en el proyecto de Los Vengadores de vez de Hulk, hay un corto que lo explica muy bien es: El Consultor (aquí os dejo el link de Abando - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4920 ) y tampoco sería muy extraño ya que IronMan crea a Hulkbuster para que se entrene.
Ademas que El Increible Hulk no tiene que ver con Los Vengadores, es una película independiente
Reportar Citar
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
No han dicho que vaya a salir la Abominación, pero el personaje sigue con vida y cabe la posibilidad de que Ultron lo utilice para enfrentarse a Hulk. Es mera especulación pero creo que molaría verlo.
Me alegro por él, y por la elección de Marvel.
Bulolo no creó que sea la visión, porque sus movimientos lo va hacer Paul Bettany, por lo que también lo descarto, y Rocket no es mala deducción que haga La Abominación, ya que en El Increible Hulk, lo encerraban para que el gobierno lo pudiera utilizar en el proyecto de Los Vengadores de vez de Hulk, hay un corto que lo explica muy bien es: El Consultor (aquí os dejo el link de Abando - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4920 ) y tampoco sería muy extraño ya que IronMan crea a Hulkbuster para que se entrene.
Ademas que El Increible Hulk no tiene que ver con Los Vengadores, es una película independiente
No, El Increíble Hulk de Edward Norton si está dentro de la continuidad del Universo Marvel, de hecho sale Tony Stark, S.H.I.E.L.D. y hacen referencias al proyecto del super soldado. Además en Los Vengadores Bruce Banner menciona que la última vez que estuvo en Nueva York casi se carga Harlem.
Reportar Citar
863
Bulolo
#11
Rocket dijo:
Prot dijo:
JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Bulolo dijo:
Rocket dijo:
Prot dijo: Dicen que podria hacer de cuerpo de Ultron
Creo que no, James Spader ya confirmó que el se encargaría de los movimientos de Ultron. ¿Quizás la Abominación?
Abominación va a salir en vengadores 2 que extraño, yo creo nose a lo mejor ni acierto que es vision, como final extra de los vengadores con el hombre hormiga
No han dicho que vaya a salir la Abominación, pero el personaje sigue con vida y cabe la posibilidad de que Ultron lo utilice para enfrentarse a Hulk. Es mera especulación pero creo que molaría verlo.
Me alegro por él, y por la elección de Marvel.
Bulolo no creó que sea la visión, porque sus movimientos lo va hacer Paul Bettany, por lo que también lo descarto, y Rocket no es mala deducción que haga La Abominación, ya que en El Increible Hulk, lo encerraban para que el gobierno lo pudiera utilizar en el proyecto de Los Vengadores de vez de Hulk, hay un corto que lo explica muy bien es: El Consultor (aquí os dejo el link de Abando - http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4920 ) y tampoco sería muy extraño ya que IronMan crea a Hulkbuster para que se entrene.
Ademas que El Increible Hulk no tiene que ver con Los Vengadores, es una película independiente
No, El Increíble Hulk de Edward Norton si está dentro de la continuidad del Universo Marvel, de hecho sale Tony Stark, S.H.I.E.L.D. y hacen referencias al proyecto del super soldado. Además en Los Vengadores Bruce Banner menciona que la última vez que estuvo en Nueva York casi se carga Harlem.
No tenia ni idea de corto, pues mira si aparece por los menos que lo cambien un pelin el diseño no me gusto comparado con el animado
Reportar Citar
2754
ZWIGGY STARDUST
#12
En el Origen Del Planeta De Los Simios se merecia un oscar.
Comentan en otra web, acabo de leerlo, que Serkins está contratado sobretodo para trabajar con Rufalo y con sus sensores de movimiento, por lo que si finalmente hace algún papel seguramente será pequeño, poco mas que un cameo.
Andy Serkis participará en ‘Los Vengadores 2’
#0
El actor Andy Serkis ha desvelado que tendrá un papel en Los Vengadores 2: La era de Ultron. No ha querido soltar más prenda y nos quedamos con la duda de saber que personaje será y su relevancia, aunque teniendo en cuenta que en los últimos años se ha especializado en dar vida a personajes digitales mediante la captura de movimiento (Gollum, Cesar...), podría tratarse de un personaje CGI.
El rodaje de la esperada superproducción de Marvel continúa en plena faena y se espera que las primeras imágenes oficiales lleguen en la Comic Con 2014 de San Diego. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa