El Amanecer del Planeta de los Simios está dirigida por Matt Reeves y nos cuenta como un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Estreno el 18 de julio.
No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
Mas bien tiene pinta de que son los humanos los que empiezan el conflicto.
Reportar Citar
4570
billy_lum
#4
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
La civilización desapareció con la muerte de la mayor parte de la población mundial, provocado por le virus de la 1° parte, el cual no afecta a los monos, por esa razón pasan a ser la reza dominante.
Reportar Citar
9800
SYLAR
#6
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
Seguro que los pocos humanos que ahi les hechan la culpa a los simios y ahi un combate y ganan los simios y se apoderan de todo y fin...
Reportar Citar
9800
-anonimo-
#7
SYLAR quizo decir:
Seguro que los pocos humanos que hay, le echan la culpa a los simios. Hay un combate, ganan los simios y se apoderan de todo.
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
La civilización desapareció con la muerte de la mayor parte de la población mundial, provocado por le virus de la 1° parte, el cual no afecta a los monos, por esa razón pasan a ser la reza dominante.
Exacto y cuando uno ya no es minoría sino mayoría ,no tiene por que aguantar represiones de los demás, por eso los simios querrán tomar el control
Reportar Citar
329
Mouth
#9
Mouth dijo:
josesr dijo:
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
La civilización desapareció con la muerte de la mayor parte de la población mundial, provocado por le virus de la 1° parte, el cual no afecta a los monos, por esa razón pasan a ser la reza dominante.
Exacto y cuando uno ya no es minoría sino mayoría ,no tiene por que aguantar represiones de los demás, por eso los simios querrán tomar el control
Bueno menos en el caso de los Españoles que el pueblo es mayoría pero nos controlan una minoría de gordos ,prepotentes y ladrones millonarios que se creen politicos
Reportar Citar
bryansao dijo: No entiendo, ¿por qué los simios son los dominantes? Si no recuerdo mal, César y los suyos querían vivir en paz y por eso se apartaron de la civilización, ¿por qué ahora quieren conquistar el mundo? :P
La civilización desapareció con la muerte de la mayor parte de la población mundial, provocado por le virus de la 1° parte, el cual no afecta a los monos, por esa razón pasan a ser la reza dominante.
Exacto y cuando uno ya no es minoría sino mayoría ,no tiene por que aguantar represiones de los demás, por eso los simios querrán tomar el control
Bueno menos en el caso de los Españoles que el pueblo es mayoría pero nos controlan una minoría de gordos ,prepotentes y ladrones millonarios que se creen politicos
Tres cortometrajes precuela de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’
#0
Como precuelas al estreno de El Amanecer del Planeta de los Simios, se han lanzado 3 cortometrajes donde podemos ver los hechos acontecidos 1, 5 y 10 años después de El Origen del Planeta de los Simios, centrados en la epidemia de gripe que asola a la humanidad.
El Amanecer del Planeta de los Simios está dirigida por Matt Reeves y nos cuenta como un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Estreno el 18 de julio.
Leer noticia completa