Foro de debates



Detrás de la cámara de The Walking Dead (temporada 5)
#0

La AMC ha publicado un par de videos de la quinta temporada de The Walking Dead, en donde podemos ver algunas entrevistas con sus protagonistas, así como alguna que otra secuencia. La serie regresará a las televisiones de medio mundo en otoño, donde intentará repetir -una vez más- su éxito de audiencia más que consolidado.

The Walking Dead sigue a un grupo de supervivientes a una pandemia zombie, encabezados por Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky.


Leer noticia completa

     

Gromenar
#1

Encasillados...Encasillados everywhere.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

haber que tal la temporada 5 deseando que llegue octubre

Reportar Citar


      5895

McPato
#3

Grande ¨The Walking Dead¨, ¡¡¡cómo les jodes!!!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

De acuerdo con Gromenar, encasillados.

En mi opinión desde que Frank Darabont se fué, es decir, desde la segunda temporada empezó a decaer más y más.

Reportar Citar


      3446

Nevelei
#5

Estoy aquí a punto de dejar de fumar

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

genial, como fan del genero veo que esta serie sigue siendo lo unico que merece la pena, el resto es mierda

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

hay de todo, por favor con calma

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues se ve bien, espero mucho esta temporada

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

El segundo es más bien una recopilación de los momentos, zombis,... favoritos de actores y equipo. En el primero dicen que el primer cap- de la 5ª temp. va a ser la leche.

Reportar Citar


      13313

Linerion
#10

baphomet65 dijo:
genial, como fan del genero veo que esta serie sigue siendo lo unico que merece la pena, el resto es mierda


En esta serie no hay zombis, eso es una leyenda urbana. Y si los hay salen 2 minutos cada 10 capítulos.

Reportar Citar


      13313

Linerion
#11

Los únicos zombis de esta serie son los guionistas

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Cero interés.

Prefiero que se hable del cómic que es infinitamente superior.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

pandereto dijo:
De acuerdo con Gromenar, encasillados.

En mi opinión desde que Frank Darabont se fué, es decir, desde la segunda temporada empezó a decaer más y más.


Yo pienso que la serie decayó desde el momento exacto en que le fueron total e impíamente infieles al cómic.

Saludos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
De acuerdo con Gromenar, encasillados.

En mi opinión desde que Frank Darabont se fué, es decir, desde la segunda temporada empezó a decaer más y más.


Yo pienso que la serie decayó desde el momento exacto en que le fueron total e impíamente infieles al cómic.

Saludos.


Entonces fue prácticamente desde los primeros episodios, auque ahora no recuerdo bien el comic, que leí cuando surgió la serie.

Aún asi de la primera temporada se me han quedado grabados momentos memorables, como la escena del tanque, ese pomo de la puerta moviendose con la madre/zombie intentando entrar, cuando se cubrieron de pringue para camuflarse entre los zombies, la forma de liberarse de Merle, incluso en el centro de control cuando el chiflado intentó matarlos a todos y algunos se querian quedar. Ha pasado el tiempo y me acuerdo perfectamente.

Cada capítulo de la primera tamporada para mi era una joyita.

Reportar Citar