Foro de debates



Se rueda la secuela de ‘The Haunting of Molly Hartley’
#0

La película de terror del 2008 The Haunting of Molly Hartley, tendrá secuela titulada The Exorcism of Molly Hartley. La película ya ha comenzado a rodarse en Winnipeg con Steven R. Monroe (I Spit on Your Grave) al mando con guión de Matt Venne. Devon Sawa, Gina Holden y Sarah Lind encabezan su reparto.

La secuela nos narrará como una Molly Hartley ya adulta, será poseída por un espíritu malvado, por lo que acudirá a un clérigo para que le realice un exorcismo antes de que el demonio se haga totalmente con el control. La película saldrá directamente en el mercado del VOD y DVD/Blu-ray en 2015.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Habrá que echarle un ojo... a la película digo. XD

Aparte que sale Devon Sawa de Destino Final.

Reportar Citar


      95

mikij1
#2

Joder que preciosidad de mujer. Sólo por ella merece la pena ver la peli.

Reportar Citar


      95

best_in_the_world
#3

pues la primera no la he visto, alguien que la haya visto me la recomienda?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

hermosa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

best_in_the_world dijo:
pues la primera no la he visto, alguien que la haya visto me la recomienda?


Para nada. Pero puedes verla si te pega la curiosidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

muy hermosa, habra que echarle un ojo a esta película

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#7

La primera parte es algo interesante, no la gran cosa. Esta secuela su trama me huele a El ultimo exorcismo II

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Pues no recuerdo haber visto la primera o que se le halla hecho algo de publicidad.

Reportar Citar