Foro de debates



Trailer para ‘No Confíes en Nadie’, con Nicole Kidman
#0

Ya podemos ver el primer trailer de No Confíes en Nadie, película protagonizada por Nicole Kidman cuya trama seguramente os recuerde un poco a Memento. Basada en la novela de S.J. Watson, el resto de protagonistas principales los encarnan Colin Firth y Mark Strong. Su estreno en estados Unidos será el próximo 5 de septiembre.

Es la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.


Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

NICOLE KIDMAN sigue teniendo mis respetos por LOS OTROS.
Que actuacion, que historia, que pelicula, que miedo del bueno.

Lo que haga Kidman, estoy a sus pies.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

IDEM a Batsu_Gato, recién acabo de ver los otros, entra a la abandomoviez y me encuentro con esto. No me la pierdo.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

Pinta interesante.

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#4

Uy, ¿habláis de los otros? XD es de las primeras de miedo qe vi... Y fue toda una rebelación pra mi. Desde entonces sigo las pelis de nicole kidman... Y por supuesto, descubrí mi gusto pra las pelis de miedo.

Esta tmb me la apunto

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

100 % DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Qué bajón ha pegado, aunque yo también sigo con su imagen en mente de cuando apareció en Batman Forever... XD

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#7

Puede recordar a otras películas como Memento, pero suena interesante. Coincido con los que alabáis a Nicole Kidman, gran actriz y muy infravalorada desde hace años.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Bastante interesante.

Reportar Citar


      856

NineLives
#9

Ni caso dijo:
Qué bajón ha pegado, aunque yo también sigo con su imagen en mente de cuando apareció en Batman Forever... XD


jajaj no sos el unico... aunque me gusta mas la imagen que tengo en mente de ¨To Die For¨ (Todo por un sueño en Argentina, no se en España)

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#10

Sigue estando buenisima.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

NineLives dijo:
Ni caso dijo:
Qué bajón ha pegado, aunque yo también sigo con su imagen en mente de cuando apareció en Batman Forever... XD


jajaj no sos el unico... aunque me gusta mas la imagen que tengo en mente de ¨To Die For¨ (Todo por un sueño en Argentina, no se en España)


Ah sí!! Es del mismo año que la de Batman, así que se puede decir que el 95 fue el año auge de Nicole XD. Qué guapa salía ahí también ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn: se ve bien
#13

Bien

Reportar Citar